Black friday

Hola.
Estoy mirando en la pagina de la promoción del doble cashback y no me queda claro si hoy 1 de diciembre, sigue siendo posible beneficiarse del descuento doble.
 
Mierda...
No pensaba comprarme nada, pero el 10-24 a 599 me estaba tentando.
Al final he pasado del 10-24, pero me ha entrado el locurón consumista de las 3 de la tarde y me he pillado el 16-55 y el 50-140.

A ver que hago ahora con el 18-135.
Me ha llegado el 50-140 y ... joder... es gigante!
 
yo al final tampoco me he podido resistir a tan suculento descuento y he caido....:Laugh:
la compre el 29/11, una fuji xt10+27mm con 300€ de cashback, me salia muy bien de precio
Seguramente pondré a la venta el 27mm
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
De los que comprasteis el 10-24 en El Corte Inglés online con el black Friday os ha llegado? A mí me pone pendiente de preparación, he llamado y dicen que tienen rotura de stock pero que lo recibirán la semana que viene. Que mal funciona ECI online, venden sin tener nada en stock.
 
De los que comprasteis el 10-24 en El Corte Inglés online con el black Friday os ha llegado? A mí me pone pendiente de preparación, he llamado y dicen que tienen rotura de stock pero que lo recibirán la semana que viene. Que mal funciona ECI online, venden sin tener nada en stock.
y dicen que quieren competir con amazon, "no les queda nada que mejorar"[ironic mode] para acercarse a los vendedores online
 
y dicen que quieren competir con amazon, "no les queda nada que mejorar"[ironic mode] para acercarse a los vendedores online
Ya ves, ya han copiado la tarifa plana de envíos de Amazon, pero así van mal. El éxito de Amazon se basa en que tienen los productos y te los envían rápido. Además tienes una información detallada de cuando te va a llegar. Aquí solo te pone pediente de preparación y si no llamas, ni te enteras de que no lo tienen y están esperando nuevas unidades.
 
De los que comprasteis el 10-24 en El Corte Inglés online con el black Friday os ha llegado? A mí me pone pendiente de preparación, he llamado y dicen que tienen rotura de stock pero que lo recibirán la semana que viene. Que mal funciona ECI online, venden sin tener nada en stock.

Es que encima normalmente no contestan a los emails.
Además y considero grave, no hace mucho les he comprado un iTab, cuando vino el transportista entregarlo a la empresa, venía fuera, a la vista de todos, el alabarán con el contenido y precio. Es inadmisible.
 
Mierda...
No pensaba comprarme nada, pero el 10-24 a 599 me estaba tentando.
Al final he pasado del 10-24, pero me ha entrado el locurón consumista de las 3 de la tarde y me he pillado el 16-55 y el 50-140.

A ver que hago ahora con el 18-135.
Estoy esperando todavía a que me envíen el 16-55.
Me dan largas y me dicen que hay rotura de stock y que el primero que reciban me lo envían... pero ya han pasado 3 semanas y no se que pensar. :mad:
¿Los que comprasteis un 16-55 en el BF lo habéis recibido ya o hay alguno que está como yo?
 
Estoy esperando todavía a que me envíen el 16-55.
Me dan largas y me dicen que hay rotura de stock y que el primero que reciban me lo envían... pero ya han pasado 3 semanas y no se que pensar. :mad:
¿Los que comprasteis un 16-55 en el BF lo habéis recibido ya o hay alguno que está como yo?
Yo pille el 10-24 en ECI y me llego el lunes. El 16-55 lo compré en fotoboom y me llego ayer. Están con falta de stock en todos lados.
 
Atrás
Arriba