Boda familiar. Alguna foto suelta.

Hace unas semanas les hice el favor a mis cuñados de ir de fotógrafo oficial.
Es el primer evento que cubro con la XPro3 y la XE3.
Los objetivos fueron el Sigma 18-50mm, el cual se me volvió bastante loco con las escenas de poca luz, el 18mm f 2 de Fuji y el 56mm f 1.4 de Sigma. Que fueron los que terminé usando con los 2 cuerpos.
Y esto es algo de lo que salió ese día.
Ana y Joaquin-20.jpg
Ana y Joaquin-44 (1).jpg
Ana y Joaquin-166.jpg
Ana y Joaquin-201.jpg
Ana y Joaquin-220.jpg
Ana y Joaquin-344.jpg
Ana y Joaquin-459.jpg

Ana y Joaquin-491.jpg
 
Última edición:
Pues que quieres que te diga... Si me haces las fotos, me dan ganas de volver a casarme.
¡Salud!
Gracias por el comentario. Esto ha sido un favor que he hecho y ya de paso mi regalo de bodas.
Yo No me veo en otro sarao como este. Creo que es un trabajo que requiere de una agilidad mental y una rapidez de reflejos muy alta. Y mi úlcera de estómago no está para nuevos estímulos
 
Buenos días y buenas fotos!
Me gustan especialmente la primera, la de las palmeras (primera de las dos) y la última.

Parecen blanco y negro pero son marrón, en realidad. Y grande. Me he comido varios de esos con amigos y familiares. Y aparte de pringar mientras tu familia disfruta, es una responsabilidad. Yo no disfruto nada y ya hace años que me voy librando, entre “ya no tengo equipo para eso, mejor que te lo haga alguien profesional” y la imperiosa necesidad de tener un peñazovídeo que nadie verá nunca después de algún tiempo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buenas fotos, reflejan el momento perfectamente. Yo me lleve la cámara a una boda d un familiar y luego ni las gracias, ni me dejaron publicar nada en redes. Anteriormente una comunión, hay q decir q tenía menos ídea q la q tengo ahora y fue un favor personal. Y lo mismo q la anterior, ni un gracias o te invito a una cerveza. Nunca ha sido mi intención y despues del trabajazo q tiene menos todavía. Hay gente profesional y q se gasten las perras.
 
Muy buenas fotos, reflejan el momento perfectamente. Yo me lleve la cámara a una boda d un familiar y luego ni las gracias, ni me dejaron publicar nada en redes. Anteriormente una comunión, hay q decir q tenía menos ídea q la q tengo ahora y fue un favor personal. Y lo mismo q la anterior, ni un gracias o te invito a una cerveza. Nunca ha sido mi intención y despues del trabajazo q tiene menos todavía. Hay gente profesional y q se gasten las perras.
En este caso es el hermano pequeño de mi mujer y la verdad es que siempre tiene muy buen talante. Nunca he recibido un no de su parte cuando le he pedido algo. Así que no me ha costado encargarme de esto.
 
Muy bonitas. Me gusta especialmente la primera. Las otras son muy buenas fotos de boda, pero me parece muy interesante contar la emoción de los prolegómenos. La luz en esa foto es preciosa. Un extraordinario regalo de boda. Enhorabuena.
 
Muy bonitas. Me gusta especialmente la primera. Las otras son muy buenas fotos de boda, pero me parece muy interesante contar la emoción de los prolegómenos. La luz en esa foto es preciosa. Un extraordinario regalo de boda. Enhorabuena.
Es la parte del evento, en el que mejor me lo he pasado. Es donde rompí el hielo con la parte de la familia de la novia que no conocía.
 
Me uno a mis compañeros, los momentos de felicidad los has captado perfectamente en tu cámara , las tomas tienen un encuadre original y efectivo visualmente y su edición ,un blanco y negro en clave media-alta le dan un plus añadido. Yo también me he visto en algún marrón de estos (bueno creo que la mayoría de nosotros) pero yo no he tenido tanta suerte de poderlas editar en monocromo ya que las veces que he realizado las fotos siempre me han pedido color puff! fíjate a mi pidiéndome color vaya tela. Dicho esto enhorabuena me han encantado.
 
Muy buen reportaje, no destaco ninguna imagen porque todas me parecen francamente notables, los recién casados deben de haber quedado muy contentos con tu trabajo porque realmente he visto trabajos profesionales muy por debajo en resultados a los obtenidos por ti.

Un saludo,
 
Reconozco que me has sorprendido, no es nada fácil que ese tipo de marrones salgan bien y, al menos las fotos que nos has compartido, son espectaculares.
 
Me uno a mis compañeros, los momentos de felicidad los has captado perfectamente en tu cámara , las tomas tienen un encuadre original y efectivo visualmente y su edición ,un blanco y negro en clave media-alta le dan un plus añadido. Yo también me he visto en algún marrón de estos (bueno creo que la mayoría de nosotros) pero yo no he tenido tanta suerte de poderlas editar en monocromo ya que las veces que he realizado las fotos siempre me han pedido color puff! fíjate a mi pidiéndome color vaya tela. Dicho esto enhorabuena me han encantado.
Muchas gracias por los comentarios. He hecho ambas ediciones. Color y ByN, estás últimas pensando en las imágenes de fuera del álbum. Aún así, si el álbum fuera para mí, iría solo en ByN.
 
Reconozco que me has sorprendido, no es nada fácil que ese tipo de marrones salgan bien y, al menos las fotos que nos has compartido, son espectaculares.
Créeme si te digo que lo he pasado mal el rato de la iglesia. He echado de menos un enfoque menos errático con luz escasa. Aún así. Les he entregado unas 500 fotos.
 
Muy buen reportaje, no destaco ninguna imagen porque todas me parecen francamente notables, los recién casados deben de haber quedado muy contentos con tu trabajo porque realmente he visto trabajos profesionales muy por debajo en resultados a los obtenidos por ti.

Un saludo,
Muchas gracias asueto.
 
Atrás
Arriba