Finalizado Busco Fujifilm XT-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bobyd

Principiante
Hola gente, busco una Fujifilm XT-20, plata o negra (aunque si es plata mejor), con calidad decente, no me importa si tiene algunas rascadas, mientras no este trillada la camara con cien mil disparos.

Si es posible, que venga con objetivo y los accesorios de la camara.

Leo ofertas. Saludos foro
 
Buenas tardes, tengo una con muy pocos disparos, muchos extras, sin marcas de uso, con su caja original y accesorios, lo único de reseñar negativo, en la última actualización, el horizonte virtual raya verde, para estar plano perfectamente, en el lado izquierdo tiene que estar a +1, en ese punto el horizonte está plano, funciona a la perfección, desde el primer día lleva protector de pantalla, no la uso porque solo hago street foto y uso solamente una Ricoh GR3, y no uso otras cámara. (Como Nueva.) 300€ no discutibles.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas tardes, tengo una con muy pocos disparos, muchos extras, sin marcas de uso, con su caja original y accesorios, lo único de reseñar negativo, en la última actualización, el horizonte virtual raya verde, para estar plano perfectamente, en el lado izquierdo tiene que estar a +1, en ese punto el horizonte está plano, funciona a la perfección, desde el primer día lleva protector de pantalla, no la uso porque solo hago street foto y uso solamente una Ricoh GR3, y no uso otras cámara. (Como Nueva.) 300€ no discutibles.
Hola, seria mi priemra camara la verdad, no acabo de entender que quieres decir con los de +1 y que implica...

respondido


Añado que si es camara+objetivo 18-55mm mejor que mejor, ya que no tengo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba