"Cala Barques"

Otra de buenas vistas, cuando haya pasado todo puede que me acerque al bar Open, ja,ja, me llma la atención esas tejas tan amarillas y no es por alguna desviación del balance de blancos que lo veo correcto.
Un saludo
 
Otra de buenas vistas, cuando haya pasado todo puede que me acerque al bar Open, ja,ja, me llma la atención esas tejas tan amarillas y no es por alguna desviación del balance de blancos que lo veo correcto.
Un saludo
No tranquilo el color amarillento en las tejas mas modernas son tipico de la isla , también es cierto que llevan un poquito de saturación. Un abrazo
 
Lo comento en esta foto, pero podría ser en casi cualquier otra.

Ya sabía yo que debías mostrarnos más fotos en color. Me gusta mucho el revelado que haces. Lo veo muy especial.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo comento en esta foto, pero podría ser en casi cualquier otra.

Ya sabía yo que debías mostrarnos más fotos en color. Me gusta mucho el revelado que haces. Lo veo muy especial.
Pues muy agradecido de verdad, lo del color en mi , es algo bastante reciente , siempre me he decantado por el monocromo , no se si sera por mi manera de ver o entender la vida, aun así , nunca desprecie el color ,es más, siempre he seguido buscando una cromática muy especial, no me gusta fotografiar la imagen real , personalmente me gusta fantasear con ella darle un golpe de tuerca ,sin pasarme de rosca. Después de cientos y cientos de Raws en la papelera del ordenador , después de probar editores varios , he ido encontrando esa cromatica semioscura de tonos ocres y grises que tanto me atraen y creo que por fin voy dando con la línea que tanto buscaba.Gracias de nuevo y un saludo
 
Atrás
Arriba