"Callejeando con el XF60" (7 fotos)

La semana pasada le compré al compañero @Julio Soria un Xf60mm ya que era el único rango focal que me interesaba y que aún no tenía cubierto (No puedo permitirme el Xf56mm). Tenía mis dudas si valdría para fotografía callejera y hoy me decidí a probarlo por fin.

¡Al grano!...

Con la XT-1 y el 60mm montado y con la X70 (por si acaso) me he pateado 8,5km del centro madrileño (que unidos a los 10km que corrí a primera hora suman unos cuantos ;-)).

He de decir que me sorprende la calidad óptica de esta lente y que el enfoque automático me ha sorprendido para bien, sobre todo después de haber leído tantas críticas negativas al respecto. Os dejo algunas de las "fotillas" del "paseito". Las he editado en lightroom y algunas con la ayuda de los Nik Collection que por si alguno aún no se ha enterado, Google los regala y están pero que muy bien para jugar con nuestras fotos.

Cristales letrados. by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

¡No me lo puedo creer! by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Bien hidratado by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Escolta mixta by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Pictogramas de seguridad by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Un gangster de Mercadona by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

A sus pies by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
Muy buenas, la primera me encanta. Parece sacada de film, procesado genial.

Yo me he bajado el Nik collection pero no me los instala en Lr. Tienes que hacer alguna acción especial para que aparezcan como presets?
Un saludete!
Muchas gracias. En teoria no aparecen en ningún lado de lightroom. Posicionate sobre la foto y con botón derecho le das a "editar" y ahí te deberían salir. También si haces la operación desde los menus de la barra de herramientas (fotografía/editar) saludos... A ver si te salen
 
Muchas gracias. En teoria no aparecen en ningún lado de lightroom. Posicionate sobre la foto y con botón derecho le das a "editar" y ahí te deberían salir. También si haces la operación desde los menus de la barra de herramientas (fotografía/editar) saludos... A ver si te salen

Vaya, pensaba que eran tipo "plug in". Le he echado un ojo y sí que me aparecen, pero tarda un huevo en abrir el programa. De todos modos, gracias por la respuesta ;)
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba