Campanillas Silvestres.

Son preciosas, los colores complementarios se potencian, sueles hacer buen uso de ello. A lo mejor, encuentro que un pelín de aire por la derecha no le vendría mal...pero si la has dejado así será por algo... imagino que por no centrar el conjunto.
 
Son preciosas, los colores complementarios se potencian, sueles hacer buen uso de ello. A lo mejor, encuentro que un pelín de aire por la derecha no le vendría mal...pero si la has dejado así será por algo... imagino que por no centrar el conjunto.

No quise centrarla, aunque como sucede de vez en cuando me arrepiento de no haberme dado cuenta de que elegí mal, si la pudiese repetir dejaría el aire en el lado derecho ya que las dos que están en vertical habrían quedado mejor guiadas por la línea lateral del encuadre y la que está sola mira en esa dirección, pero aún así he quedado bastante satisfecho.

En cuanto al color, el azul de las flores me pedía a gritos ese ambiente dorado que tan bien se complementa con el.

Muchas gracias por tu comentario Teresa.
 
Iba a decir lo mismo que Tecla, aún así para mi la quisiera.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
pero aún así he quedado bastante satisfecho
Si fuera mi foto también estaría....más que satisfecha:Laugh:

En cuanto al color, el azul de las flores me pedía a gritos ese ambiente dorado que tan bien se complementa con el.
Pues fíjate que yo las veo azul con un componente púrpura, lo que viene siendo un tono violeta o dentro de esa gama....es verdad que estoy con la tablet ( ya la veré desde el Pc) y seguramente desvirtua los colores...por eso decía lo de los colores complementarios... aunque para el azul sería el naranja, es verdad que el dorado también complementa muy bien.
 
está entre el azul ultramar y el azul cobalto , su complementario mas adecuado es el siena tostada, un naranja tierra, es un azul con sombra roja , muy bello , la toma estupenda, para mi gusto le ha faltado un paso atrás
 
Buenas Fran, tú en tu línea, vaya preciosidad.
El azul de las flores precioso y la nitidez tremenda, lo del fondo sobre el que has plasmado las flores es sencillamente de libro.
Enhorabuena, me encanta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Espectacular, Fran.
Recuerdo la primera vez que fui al Vall d'Aran y me fliparon esas campanulas. Ya me gustaría a mí haberlas hecho así, ja, ja...
Me gusta cómo has complementado los colores. Coincido con más aire por la derecha, pero eso se ve luego en casa.
Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba