Candilillos.

no me acaban de gustar, ni la compo ni el desenfoque en la flor de atrás ni los tonos, lo siento,mejor ser sincero ....,quizás un plano mas alejado o las dos flores en foco
 
cerouno dijo:
no me acaban de gustar, ni la compo ni el desenfoque en la flor de atrás ni los tonos, lo siento,mejor ser sincero ....,quizás un plano mas alejado o las dos flores en foco

Es que hay que ser sincero, que los quedabienes son más perjudiciales que beneficiosos.
Entiendo lo que dices y lo tuve en cuenta en su momento, pero al final preferí esta opción y crear ese ambiente con el desenfoque frontal. Siento que no te guste, la verdad es que me suelo desmarcar bastante y eso no suele gustar siempre.
 
A mi personalmente si que me gusta. Una pregunta solamente: ¿ la foto sale así de la cámara o creas tu los desenfoques y demás efectos con algún revelador? Es que no me entra en la cabeza como puede salir así de la camara eso tan bonito. Aunque normalmente no comento las fotos cuando ya tienen muchos comentarios, todo lo que haces me gusta mucho y lo veo muy meticuloso.

Enhorabuena.

Salu2,
Daniel
 
FotoPrecios mínimos del día.
dsteodoro dijo:
A mi personalmente si que me gusta. Una pregunta solamente: ¿ la foto sale así de la cámara o creas tu los desenfoques y demás efectos con algún revelador? Es que no me entra en la cabeza como puede salir así de la camara eso tan bonito. Aunque normalmente no comento las fotos cuando ya tienen muchos comentarios, todo lo que haces me gusta mucho y lo veo muy meticuloso.

Enhorabuena.

Salu2,
Daniel

Sale así de cámara, el procesado es todo sobre el Raf y recurro a Photoshop si hay alguna mancha en el sensor.
 
HOLA FRAN, A mi también me gusta, me parece que creas con tus fotos una ambiente especial y muy dificil de igualar.
Cada foto que nos muestras, me parece un "acontecimiento".
Saludos.
 
A mi también me gusta mucho, tal vez hubiese optado por desenfocar un poco más el fondo, pero en cualquier caso la tomas me parece muy interesante.

Saludos
 
La foto tiene algo especial y llamativo, lo que es difícil de conseguir para la mayoría, aunque no es de las que más me gustan de Fran.
Sin ser ni mucho menos experto, creo que mejoraría metiendo en el espacio de enfoque las dos flores, aunque esto es subjetivo y va en gustos. También creo que mejoraría en formato cuadrado o 4x3.
Yo por mi parte voy aprendiendo mucho con fotos como estas.

Saludos


*
 
No soy muy contributivo, suelo preferir el aplauso discreto del 'me gusta',....
Si que pienso que el enfoque, el centrarse solo en una de las flores, le da una sensación 3d muy acusada, que acentúa aun más los matices y las texturas del fondo.
Creo que cromáticamente es soberbia,...
Y ahora me vuelvo mis 'me gusta' ;) ;)
 
A mi me gusta mucho, el bokeh y los colores, pero me gustaría más si solo hubiese una flor ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, es bueno tener varios puntos de vista, siempre se puede sacar algo bueno de ellos.
 
el desenfoque en primer plano es genial, divide la imagen en tres planos, dándole profundidad a la imagen, pero la flor de atrás y el fondo al estar ambos desenfocados parecen estar en el mismo plano, rompiendo la lejanía del fondo. si estuviera en foco se separaría del fondo, y si no estuviera también tendría el mismo efecto, ademas la compo mejoraría alejando el plano o acercándolo mas, pero se queda en tierra de nadie. luego añadiría que el desenfoque de primer plano no se diferencia apenas del trasero, se funden anulando la perspectiva ,me encanta la nitidez conseguida ,tapo media foto eliminado la flor izquierda y veo un macro estupendo, esta claro que hay que arriesgar y hacer cosas nuevas, y así es como uno se convierte en un fotógrafo excepcional y tu sin duda tienes pasión y empeño para serlo si no lo eres ya :D :D
 
A mi me parece muy artística, algo que yo soy incapaz de conseguir, por eso lo valoro tanto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Me parece preciosa, voy a ver por cuanto sale ese objetivo aunque esa magia que le das no se compra. Para cuando un making off?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
me parece distinta, la atmósfera es made in Fran Cegarra, parece una imagen especular envuelta en una tormenta de colores y luces, probablemente muy elaborada mentalmente, preciosa. (me limito a comentar lo que veo no lo que no veo, nunca se me ocurriría decirle a picaso o a velázquez como tendrían que haber pintado su cuadro ya que cada uno expresa su realidad de la manera en que la ve o en la manera que es su propia realidad). Hermosa imagen sacada de la nada, pura magia.
 
grafeno dijo:
me parece distinta, la atmósfera es made in Fran Cegarra, parece una imagen especular envuelta en una tormenta de colores y luces, probablemente muy elaborada mentalmente, preciosa. (me limito a comentar lo que veo no lo que no veo, nunca se me ocurriría decirle a picaso o a velázquez como tendrían que haber pintado su cuadro ya que cada uno expresa su realidad de la manera en que la ve o en la manera que es su propia realidad). Hermosa imagen sacada de la nada, pura magia.

Muchas gracias compañero, cada vez soy más consciente de lo que hago e intento ser coherente en cada una de mis fotos, pero esos artistas que has mencionado me quedan muyyyyy lejos, en un horizonte que jamás me aproximaré ni siquiera a vislumbrar.
 
Yo ya no digo nada, pero es que ya no sé qué decir. Es verdad que la atmósfera y el estilo empiezan a delatarte y eso ya es una pasada.
Tremenda esta foto.
 
Atrás
Arriba