Sigma Dp2 Merril
Seguimos experimentando con este maravilloso sensor.
Seguimos experimentando con este maravilloso sensor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo (y para no ver 'un carajo' clava el foco en la carita). Esta y la de las nueces son las que más me gustan.Una joyita de foto
Muchas gracias, saludos !!!Una joyita de foto
Muchas gracias, así es. Además he descubierto que para utilizar esta cámara si o si tengo que llevar mis gafas de leerEstoy de acuerdo (y para no ver 'un carajo' clava el foco en la carita). Esta y la de las nueces son las que más me gustan.
Siempre me interesaron estas cámaras.
Y lo de que lleva su propio ritmo es cierto que tiene su cosa, pero no es para todo el mundo.
Recuerdo cuando estrené mi Ricoh Gx200 (2008), que he usado desde entonces y fue mi cámara 'de cabecera' durante años. Ojalá hubiera tenido el sensor de las GR actuales, pero es y era una maravilla en muchos sentidos. Pues nunca fue para todo el mundo por su AF, que se toma su tiempo (y eso que lo clava). Muchos la probaban y perdían la paciencia enseguida. Yo me acostumbré y no había otra cámara que me gustara como esa, que me diera el disfrute (y los resultados) que siempre me dio.
No siempre y para cualquier tipo de foto y de uso es imprescindible un AF veloz como el rayo, o un ISO astronómico, o lo de esta Sigma con el tiempo de guardar la imagen y la batería.
Bueno llevo ya unos días con ella. Y ha conseguido que por el momento deje aparcadas la X-T4 y la 6D. Es la novedad, pero ciertamente no deja de sorprenderme. Hay que tener mucha paciencia, es muy muy lenta en todo. Saludos.Hace poco estuve a punto de pillar una igual pero al final me hice atrás. Quería unas dp Quattro pero no son precisamente asequibles. Seguiré este hilo con interés
Muchas gracias, un saludo !!!Se ven magníficas las fotos
Un 10 para la foto del libro.
Vale, no te preocupes. No quiero aburrir al personal. Mira la verdad es que estéticamente y en modo practico es desagradable para el fotógrafo. No tiene visor, la pantalla se ve fatal. Cuando vas cogiendo la distancia de enfoque te da la sensación al ver el archivo raw que es una "castaña" la foto que hiciste: oscura, llena de ruido, como sin vida...pero cuando empiezas a trabajarla: allí ves todo enfocado, con detalles increíbles.por favor, no pongas más fotos @Segis Saporosky que me estoy calentando, La verdad es que esa Sigma tienen un "no se qué" que las hacen especiales