Chaparrón nocturno

Ojalá la persona en primer término, y sobretodo su paraguas, tuvieran un poco más de luz. Se me hace un poco oscura la parte inferior.

La virgen, que complicadas son de hacer estas fotos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ojalá la persona en primer término, y sobretodo su paraguas, tuvieran un poco más de luz. Se me hace un poco oscura la parte inferior.

La virgen, que complicadas son de hacer estas fotos.

Se complica bastante, entre otras cosas porque tu también tienes que llevar paraguas en la otra mano, ya que no estaba bajo cubierto, y respecto a la falta de luz tienes razón, me ha gustado la experiencia de fotografía callejera paragüera, y creo que seguiré intentando a ver que consigo.
Muchas gracias por comentar.
 
Foto complicada, por la falta de luz por un sitio, exceso de luz en el farol y la añadidura del agua que nos puede mojar el equipo y eso duele.

Me gusta mucho el triángulo que forma el chico del primer plano con el paraguas, la farola y el otro muchacho de rojo que se pierde por el fondo. La vista, por lo menos a mí, me dirige una y otra vez a esos tres puntos. El de rojo tiene la luz justa para que te fijes en él, pero sin llamar mucho la atención.

Un saludo
 
Foto complicada, por la falta de luz por un sitio, exceso de luz en el farol y la añadidura del agua que nos puede mojar el equipo y eso duele.

Me gusta mucho el triángulo que forma el chico del primer plano con el paraguas, la farola y el otro muchacho de rojo que se pierde por el fondo. La vista, por lo menos a mí, me dirige una y otra vez a esos tres puntos. El de rojo tiene la luz justa para que te fijes en él, pero sin llamar mucho la atención.

Un saludo

Gracias compañero, me alegra que te guste, esa era la idea, jugar con varios planos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba