Configuración para enfoque con X T30II

Comprar X-T30 y accesorios.

Ricardo Domínguez

Principiante
Buenas tardes, por favor podéis ayudarme.
Llevo 15 días con la X T30II + un Fujinon 35 2 R WR.
Tengo también una Nikon D700 y la configuración de enfoque en la Fuji la he puesto igual.
Estoy muy contento con la nueva adquisición, estoy trasteando con las simulaciones y configuraciones etc etc.
La fotografía que suelo realizar es a mi mujer ( influencer) y siempre en escenarios de calle.
Si estoy notando que se me desenfocan más cantidad de fotos con la Fuji que con la Nikon, aunque llevo muy poco tiempo con la Fuji.
La configuración que he puesto es:
- S.
- enfoque a un solo punto.
- modo AF ALL.
- detec ocular/facial. SI.
- comprob, enfoque SI.
- prioridad AF-S al ENFOQUE .
Por favor, que os parece? Cambiaríais algo?
Gracias de antemano.
Saludos a todos
 
Buenas tardes, por favor podéis ayudarme.
Llevo 15 días con la X T30II + un Fujinon 35 2 R WR.
Tengo también una Nikon D700 y la configuración de enfoque en la Fuji la he puesto igual.
Estoy muy contento con la nueva adquisición, estoy trasteando con las simulaciones y configuraciones etc etc.
La fotografía que suelo realizar es a mi mujer ( influencer) y siempre en escenarios de calle.
Si estoy notando que se me desenfocan más cantidad de fotos con la Fuji que con la Nikon, aunque llevo muy poco tiempo con la Fuji.
La configuración que he puesto es:
- S.
- enfoque a un solo punto.
- modo AF ALL.
- detec ocular/facial. SI.
- comprob, enfoque SI.
- prioridad AF-S al ENFOQUE .
Por favor, que os parece? Cambiaríais algo?
Gracias de antemano.
Saludos a todos
Buenas,
Depende mucho de tu método de trabajar… a mi la detección ocular no me convence, la suelo desactivar (me siento más cómodo enfocando y reencuadrando).
Mira la opción de pre-enfoque también, yo depende del objetivo lo activo/desactivo; pero cuando lo desactivo me encuentro con un mayor número de fotos desenfocadas.
También mira el tamaño del cuadrado del enfoque…
 
Buenas,
Depende mucho de tu método de trabajar… a mi la detección ocular no me convence, la suelo desactivar (me siento más cómodo enfocando y reencuadrando).
Mira la opción de pre-enfoque también, yo depende del objetivo lo activo/desactivo; pero cuando lo desactivo me encuentro con un mayor número de fotos desenfocadas.
También mira el tamaño del cuadrado del enfoque…
Muchas gracias, lo miro ahora mismo, saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba