Consulta sobre el registro de cashback

ignos

Gurú Fujista
Buenas, hace unos meses solicite un cashback, pero ahora no recuerdo el procedimiento y una amiga debe hacerlo.

Se que se gestiona desde aqui Inicio - Fujifilm Promotions

El problema es que desde aqui no puedes registrarte, solo logearte. Recuerdo que tuve el mismo problema, pero no se donde gestione esa alta.

¿Alguien me puede refrescar la memoria?

Gracias
 
No recuerdo las fechas del cash back, pero es posible que haya terminado ya el plazo para solicitarlo
 
FotoPrecios mínimos del día.
El último finalizó el 31 de marzo, por lo que tras 30 días, tiene dos meses pare pedirlo, por lo que todavía está en plazo. Yo lo pedí hace unas 3 semanas por una X-T10, desde que envié las documentación y me ingresaron la pasta no pasó ni una semana :)

Mira en esta web:
https://fuji-promotions.com/es/es/registration/cb-1016/personal
Gracias, aunque estamos en el plazo el problema es que después de rellenar este registros, te pide usuario y contraseña, y no te deja opción a crearla "nueva" no recuerdo donde narices me registre para mi cashback, recuerdo haber tenido el mismo problema.
Antes de rellenar ese cuestionario hay que estar registrado y no recuerdo como lo hice.

Gracias.
 
Gracias, aunque estamos en el plazo el problema es que después de rellenar este registros, te pide usuario y contraseña, y no te deja opción a crearla "nueva" no recuerdo donde narices me registre para mi cashback, recuerdo haber tenido el mismo problema.
Antes de rellenar ese cuestionario hay que estar registrado y no recuerdo como lo hice.

Gracias.
Pues no lo entiendo, en el enlace que te he puesto me ha dejado crear una cuenta nueva... Mira en un navegador distinto con un correo distinto a ver...
 
Atrás
Arriba