No veo la foto a tamaño completo al reproducirla

Tienda X100V y X100F

Thorpedito

Principiante
Buenas tardes

Quería hacer una consulta a ver si alguien sabe que pasa o que he tocado, lo más seguro sea una tontería pero no doy como hacerlo.

Al hacer una fotografía, inmediatamente se ve la toma en el display. El problema que tengo es que no la veo a pantalla completa, al pulsar flecha arriba varias veces va intercalando 2-3 vistas de la fotografía con los datos con los que se ha tomado y una de ellas es la foto a tamaño completo. Ahora solo me deja verla en pequeño y con esos datos, pero no completa.
Sabéis que pudo haber pasado?
 
A ver si has bloqueado los botones. Y por eso no te cambia. Si fuese eso, solo hay que desbloquear.
Salu2
 
FotoPrecios mínimos del día.
A ver si has bloqueado los botones. Y por eso no te cambia. Si fuese eso, solo hay que desbloquear.
Salu2
Los botones funcionan todos, el problema es que la imagen sale en pequeñito a la izquierda y los datos exif a la derecha y por la parte de abajo.
Al pulsar el botón hacia arriba puedo cambiar, pero no me sale la imagen en pantalla completa.

Gracias por contestar.
 
Lo miro ahora en la mía
OK, ya está.
Has apretado el botón de display.
Vuelve a apretarlo 1 o 2 veces y va cambiando.
Salu2
 
Screenshot_20240401_080931.jpg
 
Lo miro ahora en la mía
OK, ya está.
Has apretado el botón de display.
Vuelve a apretarlo 1 o 2 veces y va cambiando.
Salu2

Muchas gracias compañero.

Es el botón de DISP/BACK, una vez dentro de reproducción vas pulsando en él y te enseña los distintos modos.
En algún momento tuve que tocarlo sin querer.
Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba