De cada día, la flor

No sé lo que es, ¿una campanilla? Me llamó la atención el tallo colgante y el contraste del color con el de la bóveda que tenía de fondo. Espero que quede justificado mi interés.

Un saludo.

De cada día, la flor.jpg
 
Es una buganvilla, también llamada santa rita. Las hay rojas, magentas blancas y naranjas. Yo tengo de estas tres últimas y mi vecino la roja.
 
Es una buganvilla, también llamada santa rita. Las hay rojas, magentas blancas y naranjas. Yo tengo de estas tres últimas y mi vecino la roja.
Si RadionR, es una Buganvilla tal como dice el compañero dano, yo tengo y ahora pondré una foto que te dedico.
Saludos
 
Qué cosa, no se me ocurrió dedicarte una foto de algunas de las mías. Ahí va algo

_JDP0720dx.jpg


a7IV; FE 24-70mm F2.8 GM II; ƒ/5.6; 69.0 mm; 1/250; ISO6400

_DSC0553dx.jpg


a7RIV A; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/2.8; 1/1000; ISO 3200

Estas son del patio, las blancas salen para el lado del parque y se van para arriba, tengo que ponerme una escalera, sorry :cool:
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Es una buganvilla, también llamada santa rita. Las hay rojas, magentas blancas y naranjas. Yo tengo de estas tres últimas y mi vecino la roja.
Gracias por la información, @dano, y enhorabuena, porque seguro que tienes un terrenillo para que crezcan.

Un saludo.
Qué cosa, no se me ocurrió dedicarte una foto de algunas de las mías. Ahí va algo

Ver el adjunto 105959

a7IV; FE 24-70mm F2.8 GM II; ƒ/5.6; 69.0 mm; 1/250; ISO6400

Ver el adjunto 105960

a7RIV A; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/2.8; 1/1000; ISO 3200

Estas son del patio, las blancas salen para el lado del parque y se van para arriba, tengo que ponerme una escalera, sorry :cool:
No te apures, @dano, y no te subas a la escalera que ya me hago una idea. Gracias por la dedicatoria.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba