De camino a Helsinki

Una cosa que me gusta mucho, son esos momentos que surgen en el trayecto de los viajes.
En este caso fue en el bus desde el aeropuerto a Helsinki. Mi novia estaba apoyada en la ventana del bus y vi que hacia un reflejo bastante marcado, así que como siempre llevo la camara preparada, le hice esta foto. Es una foto muy especial para mi, tanto por la foto en si como por el recuerdo de un gran viaje a su país. Espero que os guste tanto como a mi, saludos!!

5A170390-ACFB-4E82-9A73-EE622468C380-73078-00000E6CE0167F57.jpeg
 
Espectacular foto, Oscar. Yo tengo una parecida en un bus de Madrid, también me gustan esas escenas.
Felicidades, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Menudo dominio de la luz. Ya lo comenté en otra foto tuya: haces fotos "casual" que parecen de estudio. Cinco estrellas.

Si te digo que soy anti flash y luces tipo estudio me creerías?
Llevo años aprendiendo de la luz natural y poco a poco he ido controlándola porque no es fácil hacer fotos de este tipo cuando el tiempo no acompaña. Me gusta trabajar con luz y sombras, muchas gracias amigo!!


*
 
Espectacular el retrato, para enmarcar. El blanco y negro que has conseguido, el reflejo tan marcado..., de 10
 
Qué bonita foto! Además del retrato, me traslada totalmente al momento del viaje. Felicidades!!

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 
Qué bonita foto! Además del retrato, me traslada totalmente al momento del viaje. Felicidades!!

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Muchas Gracias amigo, es lo bonito de la Fotografía… que te pueda trasladar al verla. Un saludo y buen día.


*
 
Bonita foto. Tiene un aire a esas películas de los años cincuenta donde a pesar de los que se diga hoy en día las mujeres jugaban un papel crucial. La mirada que tiene genera misterio por los cuatro costados
 
A mi si me gusta el flash, pero en estudio, ahora bien, lo que me gusta realmente de la foto de estudio es la capacidad de concentración con el/la modelo y la ausencia de elementos que puedan distraer, por lo que el flash o la iluminación artificial son casi un mal necesario
También me gustaría mucho aprender a utilizar el flash en la calle, lo suficiente para que no se note que ha habido un disparo de flash, es una de mis tantas asignaturas pendientes

En cualquier caso solo era un apunte a modo de reflexión por algo que has comentado

La foto es muy buena y un buen ejemplo de retrato en un entorno
 
A mi si me gusta el flash, pero en estudio, ahora bien, lo que me gusta realmente de la foto de estudio es la capacidad de concentración con el/la modelo y la ausencia de elementos que puedan distraer, por lo que el flash o la iluminación artificial son casi un mal necesario
También me gustaría mucho aprender a utilizar el flash en la calle, lo suficiente para que no se note que ha habido un disparo de flash, es una de mis tantas asignaturas pendientes

En cualquier caso solo era un apunte a modo de reflexión por algo que has comentado

La foto es muy buena y un buen ejemplo de retrato en un entorno

Muchas Gracias. Yo es que soy mas de luz natural, no me gusta el flash.


*
 
Atrás
Arriba