De colores

villlaverde

Fujista Participante
Se ve que en Korea también se venderán en amarillo, rojo y verde. Personalmente no me gustan, y menos en el modelo grafito.


En este segundo video me ha llamado la atención que la caja lleve precinto. No se si será una nueva tendencia de fujifilm o sólo es en Korea.

 
A mi me ha llegado hoy la mía y la caja no traía precinto, así que por aquí todo sigue igual, con el precinto en la bolsa que contiene la cámara.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola compañeros!
Estos vídeos que compartís son vietnamitas. El tema del color es algo muy cercano a su sociedad, siempre cargada de motivos alegres y de vivos colores. Nosotros los "occidentales" tenemos un concepto mucho más conservador, gris o negro en el peor de los casos, jejejeje.... aquella gente se ríe de sí misma, ¿cómo no iban a llevar cámaras de colores!!!!!???
En cuanto al precinto, es muy probable que se deba a la gran tendencia que tienen por aquellos lares a realizar copias casi perfectas de todo lo que pillan.
Saludos!
 
Pues a mi sí me gusta en colores.
Aunque me parece que lo de los colores, la reducción de tamaño o la eliminación del cursor en cruceta son pequeños detalles que acercan más esta cámara al que busca una x-A pero con visor que al que quiere una x-Pro pero más económica.
 
Atrás
Arriba