¿Se ve bien la pantalla de la Fujifilm X-E4 con mucho sol?

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4
Yo no lo veo tan mal, un objetivo que nuevo cuesta 450€ está por 300-350€ de segunda mano.
Como el fujicron 23... la calidad/precio del pancake yo creo que lo valen. Claro está que el kit de la X-E4 estaba súper bien... pero yo he acabado con el pancake pagando 450€ jijiji
:eek: A la sexta va la vencida...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bueno, acabé buscando una alternativa a uno de los inconvenientes que le encuentro (el molesto ruido al buscar el enfoque). Lo tengo para hacer una escapada de street al mes, ya veremos…
Ese ya veremos... miedo me da...
 
Yo no lo veo tan mal, un objetivo que nuevo cuesta 450€ está por 300-350€ de segunda mano.
Como el fujicron 23... la calidad/precio del pancake yo creo que lo valen. Claro está que el kit de la X-E4 estaba súper bien... pero yo he acabado con el pancake pagando 450€ jijiji
Te entiendo oskar, pero tengo el Viltrox 23 F/1.4, la gracia estaba con el 27mm F/2.8 que es una cucada, ya lo tuve y lo vendí por 120 Euros aquí en el foro, para entonces tenia la X-T10 cuando la vendí la camara el 27mm fue detrás, ya que con la X-T2 parecía la tapa de la camara y compre otros objetivos , actualmente aparte del Viltrox, tengo el Macro fujinon 30mm F/2.8 y el Fujinon 35mm F/2,aparte de algunos mas; No quiero comprar otro 23mm. Veo que están saliendo mas cositas que desconocía de la Fuji E4 y creo que para mi, y repito para mi, lo mas sensato sería esperar a una nueva E5, con los errores resueltos, con el combo del 27mm que es perfecto para esa camara y no creo que pase de los 1200 euros. La E5 y T40 saldrán tarde o temprano, no creo que Fuji deje tirados a los usuarios de este tipo de camaras, no tendría sentido. Y perdona por el tocho.
 
Si no recuerdo mal, creo que en los botones programables como Fn, puedes poner uno que sea el del visor. Prueba a ver, seguro que hay algún Fn que casi no usas


*
Justo lo que hice ayer! Al final la configuración se quedó así: En el botóm Fn el cambio de visor (que antes tenía el cambio de receta), y aunque tenga la pantalla apagada, puedo seguir usando en la parte superior de la pantalla los gestos para por ejemplo, cambiar el tipo de enfoque.
La verdad es que no le había prestado atención a la versatilidad de "My menú", y es bastante cómodo ponerse ahí las opciones que más usas, como el tipo de medición, el recorte de imagen, tipo de obturador, etc.....

@lunas, no dejes de buscarla de segunda mano. Aun tardarán en actualizar la gama XE (como la gama xPro). ;-)
 
Justo lo que hice ayer! Al final la configuración se quedó así: En el botóm Fn el cambio de visor (que antes tenía el cambio de receta), y aunque tenga la pantalla apagada, puedo seguir usando en la parte superior de la pantalla los gestos para por ejemplo, cambiar el tipo de enfoque.
La verdad es que no le había prestado atención a la versatilidad de "My menú", y es bastante cómodo ponerse ahí las opciones que más usas, como el tipo de medición, el recorte de imagen, tipo de obturador, etc.....

@lunas, no dejes de buscarla de segunda mano. Aun tardarán en actualizar la gama XE (como la gama xPro). ;-)
Lo tendré en cuenta, Se me escapo la que vendió lluiscmaell por 950 euros con el 23 de Fuji en el foro, ese es un buen precio, podría haber vendido el fuji o el Viltrox y comprar el 27mm, pero se me escapo.
 
Lo tendré en cuenta, Se me escapo la que vendió lluiscmaell por 950 euros con el 23 de Fuji en el foro, ese es un buen precio, podría haber vendido el fuji o el Viltrox y comprar el 27mm, pero se me escapo.
Te lo fui a decir ayer, pero justo ya habían cerrado el trato 😅

Pon un anuncio de compra. Quizá alguien asome la cabeza ;-)
 
No se, estoy meditando, vivo en Ibiza al lado del mar y hay un sol de justicia, por eso la pregunta de si se veía bien la pantalla, ya que tiene mas resolución, pero por los problemas que están saliendo en el foro, tengo dos opciones 1ª esperar a la futura E5 , tengo controlado el GAS, 2ª opción volver a comprar la E3 y mirar por el visor.
 
Justo lo que hice ayer! Al final la configuración se quedó así: En el botóm Fn el cambio de visor (que antes tenía el cambio de receta), y aunque tenga la pantalla apagada, puedo seguir usando en la parte superior de la pantalla los gestos para por ejemplo, cambiar el tipo de enfoque.
La verdad es que no le había prestado atención a la versatilidad de "My menú", y es bastante cómodo ponerse ahí las opciones que más usas, como el tipo de medición, el recorte de imagen, tipo de obturador, etc.....

@lunas, no dejes de buscarla de segunda mano. Aun tardarán en actualizar la gama XE (como la gama xPro). ;-)
Adjudicarle un botón es más rápido pero te sugerí lo del my menú porque las XE van escasas de botonería. Si es algo que usas con frecuencia está perfecto
 
Creo que la X-E4 ha sido un gran éxito a pesar de sus "carencias". La prueba es esa, no se encuentran de segunda mano y las pocas que hay piden uno precios altos. Es lo que hay, oferta y demanda. Si además tubiera estabilizador ya seía la hostia.
Estaba buscando ya, una Fuji E3 y sale en fujistas que no esta descontinuada, quiere decir que tendremos una E5 y seguro que sale con estabilización y que no la toquen, solo sus carencias, para que no se caliente, así que esperare. Es tan bonita!!!!!
 
Atrás
Arriba