¿De dónde salen los votos de PRESTIGIO?

De cero para arriba son "votos positivos", de cero para abajo, negativos. Si le das a "me gusta" incrementas los votos positivos o disminuyes los negativos...

Saludos,

yoncoo dijo:
A todo esto, donde esta esa opcion de dar voto positivo? Lo unico que veo es "me gusta"??
Un saludo
 
asueto dijo:
De cero para arriba son "votos positivos", de cero para abajo, negativos. Si le das a "me gusta" incrementas los votos positivos o disminuyes los negativos...

Saludos,

yoncoo dijo:
A todo esto, donde esta esa opcion de dar voto positivo? Lo unico que veo es "me gusta"??
Un saludo

Vale , pero como puedes hacer que tengas votos negativos si solo hay opcion de darle a "me gusta" ? no hay otra que salga "no me gusta" para bajar esos votos... tampoco es que me preocupe demasiado pero No entiendo muy bien como funciona esto
Saludos
 
yoncoo dijo:
Vale , pero como puedes hacer que tengas votos negativos si solo hay opcion de darle a "me gusta" ? no hay otra que salga "no me gusta" para bajar esos votos... tampoco es que me preocupe demasiado pero No entiendo muy bien como funciona esto
Saludos

Debajo de cada usuario, en la parte izquierda de la pantalla, en cada mensaje, aparece "aplaudir" y "abuchear", eso es el equivalente al voto positivo y negativo por el que preguntas...

Saludos,
 
XC 35 F2 en Amazon
yoncoo dijo:
asueto dijo:
De cero para arriba son "votos positivos", de cero para abajo, negativos. Si le das a "me gusta" incrementas los votos positivos o disminuyes los negativos...

Saludos,

yoncoo dijo:
A todo esto, donde esta esa opcion de dar voto positivo? Lo unico que veo es "me gusta"??
Un saludo



Vale , pero como puedes hacer que tengas votos negativos si solo hay opcion de darle a "me gusta" ? no hay otra que salga "no me gusta" para bajar esos votos... tampoco es que me preocupe demasiado pero No entiendo muy bien como funciona esto
Saludos

Yoncoo, la razón por la que no puedes ver las opciones de "aplaudir" y "abuchear" es que no has llegado al nivel de "Fujista participante" (50 mensajes fuera de la sección de mercadillo). Será entonces cuando puedas dar votos de karma (lo que antes era el "prestigio").

¿Por qué solo pueden dar/quitar karma los fujistas participantes? Para evitar multicuentas y autovotos, algo que un par usuarios se han dedicado a hacer sistemáticamente hasta que pusimos el límite.
 
Yo la próxima vez que responda a alguien que pide explícitamente una opinión, me lo pensaré si, por dar mi opinión, no quiero llevarme un negativo... ;)

Fuera de bromas, viendo cómo me llevé mi negativo, bien poco me importa acumular unos cuantos.
 
Atrás
Arriba