Donde comprar el 16/1,4

jalafer

Fujista Participante
Alguien sabe donde comprar el 16/1,4 a buen precio ?
Yo lo mejor que he visto es 930€ en Samar en Bilbao. Algun precio mejor en Internet?
He visto en Fuji Uk mejor precio en refurbished pero no hay stock. algún otro sitio donde comprar refurbished ?
 
Pues yo lo encontré a 799€ en El Corte Inglés (online) además del doble cashback el pasado 25 de noviembre, a día de hoy sigo sin el objetivo y tirándome de los pelos por el nefasto servicio de atención al cliente que esta gente tiene.
Mi consejo AMAZON
 
Pues yo lo encontré a 799€ en El Corte Inglés (online) además del doble cashback el pasado 25 de noviembre, a día de hoy sigo sin el objetivo y tirándome de los pelos por el nefasto servicio de atención al cliente que esta gente tiene.
Mi consejo AMAZON

La compra online de El Corte Inglés es una lotería, asi de simple. Incluso en productos que te ponen entrega en 24 o 48 h te puede pasar dos semanas tranquilamente y en ocasiones, sin posibilidad alguna de rastreo del pedido.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues lo has encontrado a muy buen precio, 799€ menos el doble cashback son 599€ neto. Quien lo pillara !
En Canarias esta por unos 850€ portes incluidos.
Alguna tienda más barata ?
 
Me autorespondo:
En lookforlens (Iker, Turquía) 679€ envío incluido.
Me tienta mucho .....
Alguien sabe si cobran aduanas a los envíos de Turquía ?
 
La atención que te dan en Fotografiarte, no se si te la dan en canarias, yo prefiero pagara algo mas pero estar bien atendido.
 
Los de Canarias me proponen portes gratis si hacemos compra de, al menos, 3 unidades. Con eso, el precio neto queda en 837€ (sin contar con el cashback de Fuji).
Alguien se apunta ??
 
Finalmente lo he.comprado.en Foto Samar en Bilbao, 892€ con el 5% de descuento del demo day de Fujifilm.
Solo hoy.!!!
 
Ahora mismo marca "sin existencias". Jope, que buen precio. En el corte ingles lo tienen como siempre a 999 pero sin intereses en 24 meses.
 
Pues yo lo encontré a 799€ en El Corte Inglés (online) además del doble cashback el pasado 25 de noviembre, a día de hoy sigo sin el objetivo y tirándome de los pelos por el nefasto servicio de atención al cliente que esta gente tiene.
Mi consejo AMAZON
En el CI está bien coger alguna oferta que te hacen puntualmente, pero se ha de saber que pueden tardar meses.
Yo cogí el 35 f2 a muy buen precio cuando salio al mercado, pero ay me avisaron q tardaría 1 o 2 meses y así fué.
A tope
 
Atrás
Arriba