Duda cashback

A mi también me denegaron el cashback la primera vez por el tema del albarán de entrega...a ver quien guarda el papelito del mensjaero un mes después y eso contando que te den algo. Al final volví a hacer la petición adjuntando un pantallazo de la web de Amazon donde aparecía "Producto Entregado" y la fecha. He de decir que en un cashback anterior no me solicitaron dicha prueba.
 
Se ve que en tiendas online y envios de correo se les cruzan los cables a denegar y pedir de más. Con la factura de una tienda fisica y la caja me aceptaron y enviaron hace poco la pasta...
Viendo vuestros comentarios si participo en algun cashback futuro paso de online y compraré en alguna tienda fisica para quitar lios de si albarán, de que si te llegó que si casualmente esa tienda no la admitimos..
 
Compré hace un mes el 56 f1.2 en Amazon.es y ahora me dicen los del CAshBack que necesitan el albarán de entrega... que albarán ni que leches, Amazon no entrega albaranes, esto suena a tomadura de pelo, me voy a poner en contacto con Amazon.es para ver que solución me ofrecen.

Con una foto de la caja del objetivo, una captura de pantalla de la pagina de Amazon poniendo que esta entregado es suficiente. Es lo que hice yo y lo aceptaron.

EDITO siguiendo leyendo veo que hicisteis lo mismo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Compré hace un mes el 56 f1.2 en Amazon.es y ahora me dicen los del CAshBack que necesitan el albarán de entrega... que albarán ni que leches, Amazon no entrega albaranes, esto suena a tomadura de pelo, me voy a poner en contacto con Amazon.es para ver que solución me ofrecen.
A mi también me ha pasado. Lo he solucionado llamando a la empresa de transporte (MRW), me han enviado una simple copia por email de la pantalla de la PDF que firmas cuando te lo entregan, ya que hace las veces de albaran de entrega, en la que aparece fecha hora numero de envio y tu firma con el logo Mrw de fondo. He enviado eso a fuji mas una foto de la etiqueta de la caja de Amazon y me lo han aceptado sin problemas.
Evidentemente cuando llames a la oficina que te repartió el paquete tienes que darles el nº de envío, pero es muy sencillo, tardé 10 minutos.
 
Perdonad por la expresión pero que h*** de p*** son. Esto demuestra que problemas y pegas los hay hasta en la misma fuji oficial.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
Por lo descrito no parece que sea problema de Fujifilm España, más bien parece problema de los vendedores que prometieron lo que Fujifilm no daba. En la página de fujifilm están las condiciones 'cristal clear', me extrañaria que no cumplieran lo prometido, pero ya te contaré por que estoy a la espera de un ingreso de cashback aunque por ahora me lo han aprobado.
 
Hola de nuevo como dije antes, un vendedor se puede equivocar al poner el descuento en su pagina, pero todos????????????? Fotoboom, fotocasion, corte ingles, fotografiarte, etc...... yo he tomado la decisión de quedarme todo el equipo, por que funciona mejor de lo que me esperaba y me siento muy a gusto con el, pero sino lo devolvía todo, en particular a mi me tenían que devolver 700€ de los cuales solo me devuelven 100€, así que la ultima lente que he adquirido, pues fuera de España directamente me ahorro los dos euros de diferencia y no tengo que estar llorando que me devuelvan nada, ademas con dos años de garantía y igual que aquí, que se estropea pues mala suerte, la tendré que mandar a Francia.

Que por cierto me parece patético con nos pongan precios mas caros aquí que en el país vecino, cuando ellos bajan aquí a por tabaco, gasolina he incluso hacer la compra de la semana, por que les sale mas barato, en particular creo que Fuji España o el proveedor de la marca se quiere llenar los bolsillos demasiado deprisa, no digo robando que luego puede haber malas interpretaciones, pero si inflando los precios en demasía.

Y bueno seguire intentando que alguien se haga responsable sobre su error, para que me devuelvan lo que creo que es mío, perdón por la chapa.
 
... simplemente señalar que acabo de recibir los 100€ del cashback y en menos de tres semanas

Un saludo
 
Me acaban de hacer el ingreso de los 100€ por el 56 f1.2
Ahora a esperar el de los 200€ de la XT1, todavía no ha pasado el mes para solicitarlo.

PD: Si, me compré antes el 56 que la cámara (me salió al final en 682€ con la oferta de Amazon + el Cashback)
Ahora a esperar el 10-24 de El Corte Inglés por 850 y creo que ya tengo equipo para tiempo.
 
Hola, si se compra en amazon.de o amazon.uk te hacen el descuento también? Gracias

Un saludo
 
Gracias Oscar, suelo comprar en casi todos los amazon, pero mi duda es si compro en amazon.uk por ejemplo, si me harán el descuento los de fuji, alguno sabe el tlf de contacto de fuji para preguntarles? Gracias de nuevo.

Un saludo
 
Yo compré en Amazon en la última promoción de CashBack el Fujinon 14 mm (100 € de vuelta). Hace 2 días rellené la solicitud. Subí la factura, la foto con el nº de referencia del objetivo y ayer me exigen que mande el albarán de entrega de la empresa de mensajería para asegurarse de que es una compra 'cierta'. Bueno, pues me ha tocado ponerme en contacto con Correos y pedirles el albarán de entrega ya que el papelito pegado en el papel de correos lo tiré. Ya lo he mandado a Fujifilm así que a esperar.
Digo todo esto porque aunque ya se ha comentado más arriba es importante que compremos lo que compremos en el cashback guardemos no sólo la factura sino también el mencionado albarán, sobre todo si es de Amazon.
 
Bueno, por fin recibí el cashback, compre la XT1 por 899 con el cashback me ha quedado en 699 finalmente, un muy bien precio creo
 
A mí esta semana también me han hecho el reembolso. Mucho más rápido que la primera vez.
:Smile:
 
Atrás
Arriba