Duda compacta para "street"

danilob

Fujista Habitual
Hola compañeros , estoy dudando entre dos cámaras de " bolsillo " :

Fuji X-70 y Sony RX100 III ... y no me decido!

... la cámara tiene que seguirme todo los días de invierno, descansando en un bolsillo grande del abrigo y tener una utilización ocasional ( cuando merece el momento ) en el ambito puramente " calle "

... y no me decido :(

Gracias por eventuales aclaraciones y consejos !!

Un saludo
 
Para mi son dos joyitas pero tener todos los controles a mano en diales y botones, sin tener que trastear menús, hacen que me incline por la fuji.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo elegiría la rx100 pero la primera. Por 300 o así la tienes, 400 nueva.
No tiene visor, pero la x70 tampoco.
Diría que a los 18mm equivalentes de la x70 puedes disparar a f1.8 estabilizado y con bastante mayor profundidad de campo, así que el menor tamaño del sensor es una ventaja para calle. La calidad de las fotos es muy buena.
A ver si sale una opinión contraria y así compensamos jajaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo vengo de Ricoh GR de siempre, cambie por problemas de suciedad en el sensor a la x70, me costó un poco adaptarme pero ahora no la cambio por nada.
 
Gracias a todos por opinar y creo que la opción mas adecuada para mi es la X70
...ya estoy el 80% convencido ( dejo pasar la tormenta de las Navidades ) y cuando se "relaje" el precio ( Febrero ) la cazo !

Un saludo, Danilo
 
Entre la GR y la GRII no hay apenas diferencias, salvo el Wifi, y eso con una tarjeta wifi lo tienes resuelto. Y si buscas, con un poco de paciencia, creo que puedes encontrar una GR de segunda mano a buen precio. Por aquí en el Foro hay varios q la tienen.


*
 
Atrás
Arriba