Duda para quien haya comprado Capture One versión Fuji

sietevacas

Living la vida loca
Hola,

Estoy pensando en aprovechar que son los últimos días de la promoción de Capture One para fuji por 125€ pero dado que uso también Canon a día de hoy necesitaré la versión completa, no sólo la de fuji.

Se que se puede, si se tiene el Capture One para fuji, a través del área de usuario de la web de capture one, comprar una actualización (upgrade) para la versión completa. Me gustaría saber cuanto cuesta, por si hubiera diferencia significativa entre comprar directamente la versión completa, que se me escapa de presupuesto.

He preguntado a Capture One un par de veces sobre el tema pero “se hacen los locos” diciéndome que compre la versión de fuji y ya me aparecerá elprecio de la actualización...

¿Puede alguien por tanto que tenga capture one para fuji indicar cuanto le cuesta la actualización a la versión completa a día de hoy?

Gracias!
 
Hola, yo hice exactamente lo que pretendes. Primero compré la versión Fuji a mitad de precio (en promoción) y al cabo del tiempo (necesitaba que leyera archivos de una Nikon d300) actualicé a la versión completa pro. No se sabe el precio de esta actualización, dado que es personalizado y lo ofertan una vez ingreses en tu cuenta de cliente. Al final podían ser otros 125 euros más, por lo que no acabas ahorrando apenas nada (125 de la versión Fuji pro + 125 de la actualización a pro completa). No me hagas caso en los precios, son orientativos, pero el mecanismo es el aquí señalado. Saludos.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Yo creo que coincide con lo que te dice el compañero. Yo solo tengo la fuji, y compraré la pro según el uso q le de a los archivos raw, sin prisas. Creo q el precio del up grade es de 120 o 125. Leí algún post en el que comprando por separado (fuji y luego el total) salía más barato que hacerlo directamente (sobre 300) si se hacía con las ofertas del 50%....pero verificalo.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba