dudas entre la x pro q y la x e2

Ahora que ha salido la X-E2, tengo la misma duda! Merecerá más la pena el visor óptico de la X-Pro1 o la velocidad de la X-E2?
 
En mi opiniòn, soy poseedora de la X-100, X-Pro-1 y X-T1, pero tengo a mi disposiciòn también una x-E2, el primer día que la probé, ya teniendo la X-Pro1 flipé, la ví mucho más rápida de enfoque y en un principio con más prestaciones, pero en seguida apareciò FUJI con su Firmware, equiparando el tema del enfoque y me di cuenta de que definitivamente me quedo con la PRO, si se trata de comparar estas dos, la XT ya es otra historia. El tema de WI-Fi, en la E2 era para transferir fotos de la cámara al teléfono, y eso se soluciona si se quiere con una tarjeta de memoria, no se si habrán equiparado a la XT, con el tema de poder utilizar el mòvil como disparador a distancia o para hacer las fotos controlando los parámetros , encuadre etc. desde el mòvil, que la verdad es una virguería, pero aún así, entre la X-E2 y la Pro, me quedo con la PRo.


Paciencia, templanza y precisión.
 
Jaimoto dijo:
Ahora que ha salido la X-E2, tengo la misma duda! Merecerá más la pena el visor óptico de la X-Pro1 o la velocidad de la X-E2?
Ten en cuenta el tamaño y el peso. Parece que no pero la x-pro abulta y pesa mas que la x-e2, si encima le pones un grip pues eso que aumenta de volumen y peso.
Respecto al visor, yo que poseo una x-pro uso ambos. Me gusta el optico mucho pero en segun que situaciones uso el electronico. A mi personalmente no me gustan las camaras muy pequeñas asi que la x-pro me va genial. Lo que si que tiene mal la x-pro es la correa de serie, muy estrecha y llevar la camara del cuello puede resultar incomoda (es una apreciación personal), de hecho yo llevo otra clase de correa como puse en este mismo hilo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
psilvestre dijo:
En mi opiniòn, soy poseedora de la X-100, X-Pro-1 y X-T1, pero tengo a mi disposiciòn también una x-E2, el primer día que la probé, ya teniendo la X-Pro1 flipé, la ví mucho más rápida de enfoque y en un principio con más prestaciones, pero en seguida apareciò FUJI con su Firmware, equiparando el tema del enfoque y me di cuenta de que definitivamente me quedo con la PRO, si se trata de comparar estas dos, la XT ya es otra historia. El tema de WI-Fi, en la E2 era para transferir fotos de la cámara al teléfono, y eso se soluciona si se quiere con una tarjeta de memoria, no se si habrán equiparado a la XT, con el tema de poder utilizar el mòvil como disparador a distancia o para hacer las fotos controlando los parámetros , encuadre etc. desde el mòvil, que la verdad es una virguería, pero aún así, entre la X-E2 y la Pro, me quedo con la PRo.


Paciencia, templanza y precisión.

Pues respecto a lo último que comentas del control de la cámara con el móvil y el Ipad, yo creo que está al caer y no tardará mucho, porque tener el wifi para lo que hace en este momento, pues como que no, ni lo veo muy útil ni es muy práctico, en cambio lo del control de la cámara externo ya me llama mas.
Saludos.
 
A mí también me tira mucho el visor óptico, no sé en cuanto las tenga las dos en la mano decidiré sobre la marcha. Tener wifi en la cámara es un punto, pero también se come las baterías a marchas forzadas. Aunque tampoco es tanto problema, se llevan un par de baterías de repuesto en el bolsillo y a chutar.
 
Atrás
Arriba