PROBLEMAS CON LA PANTALLA DE LA X E3

foraneo

Principiante
Hola buenas, es la primera vez que escribo por aquí. He comprado hace nada una Fujifilm xe3 en bastante buenas condiciones por wallapop. Fijándome he visto algo que nunca había visto en un equipo Fuji (he usado la xt 1,xt 2,xt 3,xt 10, xt 30,x e2). Cuando toco la pantalla o el marco, e incluso el joystick, aparecen unas fugas de luz en la pantalla, la toco con una presión mínima y aun así pasa. Alguien sabe si es normal? A alguien le ha pasado? Que solución puede tener?

Muchas gracias de antemano, un saludo!


(adjunto foto)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231106-135438.png
    Screenshot_20231106-135438.png
    872,8 KB · Visitas: 73
Tengo una XE3 y no lo habia notado, en realidad no uso la pantalla. Hice la prueba y si que es verdad que con muy poca presion se ven esas "fugas de luz", yo lo aprecio unicamente si hago presion en los bordes de la pantalla, no asi en el centro. Si toco el joystick no veo nada raro. Solo me queda la duda si no sera culpa del protector de pantalla (le puse uno que compre en aliexpress)... o si pasa lo mismo con otras pantallas tactiles.
 
Hola buenas, es la primera vez que escribo por aquí. He comprado hace nada una xe3 en bastante buenas condiciones por wallapop. Fijándome he visto algo que nunca había visto en un equipo Fuji (he usado la xt 1,xt 2,xt 3,xt 10, xt 30,x e2). Cuando toco la pantalla o el marco, e incluso el joystick, aparecen unas fugas de luz en la pantalla, la toco con una presión mínima y aun así pasa. Alguien sabe si es normal? A alguien le ha pasado? Que solución puede tener?

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Bienvenido al foro (!)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba