Dudas existenciales

Tema en 'La verdulería' iniciado por luisvallejoc, 26 Sep 2017.

  1. luisvallejoc

    luisvallejoc Principiante

    Hola a todos: intentaré ser breve. No sé si gusta más la fotografía o 'cacharrear'. Fruto de ambos gustos es que me encuentro con varias cámaras digitales, objetivos y demás accesorios.
    Principalmente mis dudas se centran en una Canon 50D con un 17-85, 10-18, 75-300 y 50mm, una Sony Nex con un 18-55, 19 y 35mm y una Fuji XE1 con un 16-50, 27 y 50-240mm.
    Cada una la tengo por un motivo determinado. La 50D era el resultado final de muchos años evolucionado desde la 10D, pero ahora apenas la uso. La Sony Nex la uso principalmente para objetivos manuales por su enfoque, que es una pasada. La Fuji la tengo porque me encanta la estética de esas cámaras y me encanta su manejo.
    No tengo tiempo de usarlo todo y estaba pensando en aligerar equipo, pero no sé a cuál dar salida.
    Viendo el precio de las 50D de segunda mano, me da mucha pena malvenderla de esa manera. La Sony Nex implica 'abandonar' muchos de los objetivos manuales que tengo y que me costaría mucho vender, ya que los uso casi exclusivamente con está cámara, ya que con la XE1 no es igual. La Fuji... Bueno, me daría mucha pena porque me encanta y cada vez la uso más.
    Había pensado intentar cambiar todo el equipo Fuji por una X100S, para no perder el contacto con la marca, aunque también había pensado vender la Fuji y la Sony e ir a por una XT-2 con la que creo que podría seguir usando los objetivos manuales ya que su visor creo que será mejor que el la XE1.
    En resumen, me gustaría que me dieseis vuestra opinión para liarme más .
    Gracias por la atención. Saludos

    Sent from my MI 2S using Tapatalk
     
  2. Santburg

    Santburg Gurú Fujista

    Con la x-t2 tendrás todo en una.
    Aspecto un poco más réflex por el visor central y el grip, la estética y manera de trabajar de las Fuji y un visor brutal para el enfoque manual.
    Si, con tiempo, le añades algún Fujinon como podría ser el 18-55 para uso más "todoterreno", tendrás un equipo mucho mejor que el que tienes ahora y que te servirá para todo.
    Yo lo tengo con la pro2, aunque admito que el visor de la X-T es mucho mejor para manuales, pero soy un enamorado de las cámaras telemétricas y este modelo es lo que más se parece "en la mano" a ese feeling.

    Pd: y un sensor bastante mejor que los que tienes. Osea que obtendrás resultados mucho mejores que los que obtienes ahora.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página