Dudas sobre el calentamiento de la XH2

Todas las CFExpress se calientan a lo bestia, pero no es en el lector donde se concentra más calor. En las tarjetas el tema no es tanto si se calientan o no, sino si se joden fácil con ese calor. Personalmente en vídeo nunca tuve aviso con la H2s ni con calor y sesiones largas, eso si no estoy hablando de calor "extremo".
Sobre la T4, con ese modelo en concreto no hice mucha prueba, pero con la T3 que debería ser prácticamente igual nunca tuve problemas de calor ni a 30 y largos Cº ni en sesiones de muchas horas ni con los codecs/calidades más exigentes.
 
Todas las CFExpress se calientan a lo bestia, pero no es en el lector donde se concentra más calor. En las tarjetas el tema no es tanto si se calientan o no, sino si se joden fácil con ese calor. Personalmente en vídeo nunca tuve aviso con la H2s ni con calor y sesiones largas, eso si no estoy hablando de calor "extremo".
Sobre la T4, con ese modelo en concreto no hice mucha prueba, pero con la T3 que debería ser prácticamente igual nunca tuve problemas de calor ni a 30 y largos Cº ni en sesiones de muchas horas ni con los codecs/calidades más exigentes.

Hombre, parece que algunas sí son más propensas a tener unos grados de más.

Delkin-Black-CFExpress-B-512GB-Card-Sustained-Low-Temperature.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estoy de acuerdo. No todas las CFexpress se calientan por igual. Las Angelbird que uso en la XH2s están bastante bien de temperatura. Pero esta marca por experiencias pasadas no me da mucha confianza.
En otros equipos uso CFast y ahí pasa lo mismo. Por ejemplo las Sandisk son súper calentorras pero no me ha fallado ni una. Las Angelbird de Cfast tienen un largo historial de fallos. Series enteras salidas de fábricas defectuosas.
Con las anteriores a las CFexpress. Las XQD pues lo mismo, las Sony son súper frías mientras que otras marcas, otra vez Sandisk, se calientan mucho más.
Y ahora que han sacado el protocolo nuevo de CFexpress y algunas tarjetas volarán de escritura vamos a ver que pasará.
 
Comento mi experiencia.
Tengo la X2H hace tan solo tres semanas y salí en un viaje la semana pasada y aproveche de probarla. Estuve haciendo fotos, que es lo que hago en realidad, pero estuve probando hacer videos. Muy cortos, para usarlos para redes sociales, y estando en una iglesia, como a 32 grados, luego de unas fotos y unos pocos videos, la pantalla me dio un aviso de recalentamiento. La deje descansar, la acerque al aire acondicionado del carro, y no volvió a salir.
 
Atrás
Arriba