EH!!! No te comas la flores...!!!

Como todas las fotos que has subido hasta ahora, me encanta. La luz, el enfoque, el color, incluso ese espacio vacío a la izquierda lo veo perfecto.

Como nota decir que esas flores dudo que se las coma, son o creo que son adelfas y a no ser que quiera cagar hasta el dia del juicio final no las tocara.
 
Una imagen que resulta bonita, con buena composición y una luz espectacular.
Saludos.
 
Como todas las fotos que has subido hasta ahora, me encanta. La luz, el enfoque, el color, incluso ese espacio vacío a la izquierda lo veo perfecto.

Como nota decir que esas flores dudo que se las coma, son o creo que son adelfas y a no ser que quiera cagar hasta el dia del juicio final no las tocara.

Gracias. Me alegra que te guste.
Para mi el "aire es tan importante como el sujeto.

Y si. Tu si sabes!!! Jajajaja no las toca. Comía plantas próximas. La Adelfa no la toca. Pero con esa hoja en la boca, y las flores al lao... tenía que avisarle!!!!

Saludos


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias. Me alegra que te guste.
Para mi el "aire es tan importante como el sujeto.

Y si. Tu si sabes!!! Jajajaja no las toca. Comía plantas próximas. La Adelfa no la toca. Pero con esa hoja en la boca, y las flores al lao... tenía que avisarle!!!!


Saludos


*


Jajajaja, el listo es el, yo lo he tenido que leer antes para saber de su toxicidad el lo sabe por instinto.

Alguien dijo y muchos se creen que somos los reyes de la creación........
 
Me gustan mucho la composición, los colores, el momento capturado. Muy bonita.
Yo hubiera clonado los puntitos/rayitas que quedan en el espacio vacío. ¿Es posible que tengas alguna pequeña mancha en el sensor?
Saludos
 
Muy bonita la foto y no seguro que no se las come, por otra parte lo que se ve en el espacio libre a la izquierda no creo que sean manchas, mas bien parecen espiguillas o semillas en suspension
 
Preciosa foto, muy buena luz y compo. :Thumbsup:

Bonita y simpática foto
Saludos

Me gustan mucho la composición, los colores, el momento capturado. Muy bonita.
Yo hubiera clonado los puntitos/rayitas que quedan en el espacio vacío. ¿Es posible que tengas alguna pequeña mancha en el sensor?
Saludos

Muy bonita la foto y no seguro que no se las come, por otra parte lo que se ve en el espacio libre a la izquierda no creo que sean manchas, mas bien parecen espiguillas o semillas en suspension

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Y si, son pequeñas semillas en suspensión y mosquitos.
No los clono normalmente, porque forman parte del entorno. Y a partir de ahora... uffff a montones!!!

Saludos
 
Muy chula y simpática, este parece que te pilló y miró a cámara. El contraluz le sienta de maravilla al igual que el buen desenfoque del fondo que tanto protagonismo aporta al resto de la escena.
 
Muy buen momento Angel. La luz es una pasada y la nitidez también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Muy buen momento Angel. La luz es una pasada y la nitidez también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias. Pues temía por las condiciones de la toma. Pero la Fuji se portó muy bien. Y el objetivo estuvo a la altura.
La verdad es q al principio tenía cierto temor. Pero te vas haciendo y muy bien


*
 
Me encanta...el bokeh del fondo es espectacular y precioso, compo y encuadre fantásticos. A mí particularmente, si me gustan esas partículas en suspensión, como tú dices, forman parte del entorno, que a mi gusto le dan un encanto y un plus de realidad y dimensión a la toma.
 
Me encanta...el bokeh del fondo es espectacular y precioso, compo y encuadre fantásticos. A mí particularmente, si me gustan esas partículas en suspensión, como tú dices, forman parte del entorno, que a mi gusto le dan un encanto y un plus de realidad y dimensión a la toma.

Me alegra que te guste.
La realidad es que cada vez edito menos las fotos. Lo justo y poco mas. Voy hacia el minimalismo editor. Jajajaja
Y la Fuji me permite acercarme a eso. A exponer y ajustar cto pueda la exposición, y la toma en general


*
 
Atrás
Arriba