El mirador vacío

Hola a tod@s.

La foto es del 25 de diciembre pasado, que amaneció con bastante niebla (me gusta fotografiar con niebla) por lo que aproveché para salir un ratito a un parque cercano a ver que pillaba.

Se que falta el elemento humano, que le daría mucho valor, pero el paisano que contemplaba la escena desde el mirador se dio a la fuga cuando me vio las intenciones......

Realizada con la X-T1 + XF18-135mmF3.5-5.6R LM OIS WR a 23,3 mm. f/8 v: 1/110 ISO: 200
Pasada a b&n con Silver Efex Pro2 en Ps, espero que os guste, y si no os gusta tambié me lo podéis decir...., que se agradece.

Saludos,

24174149703_0e6bf1d44b_o.jpg
 
Última edición:
La foto es buena y transmite mucha calma pero, como comentas, ese elemento humano le habría venido perfecto.

Un saludo.
 
La foto es buena y transmite mucha calma pero, como comentas, ese elemento humano le habría venido perfecto.

Un saludo.

Gracias, @Chema Roncero, creo que le voy a cambiar el título, le pondré "El mirador vacío", no se me ocurrió antes, y eso que soy de los que piensan que el título en una foto cuenta mucho a la hora de presentarla al público. Así queda justificada la ausencia del elemento humano.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba