El molín d´abaxu.

Pano de 5 tomas con el fujinon 16 f1.4.


Molino-de-abajo.jpg
 
No soy partidario del efecto seda y tampoco la considero "pano" con ese formato 4:3 o similar, pero el lugar y la foto a parte de lo comentado, me gusta.
Un saludo
 
No soy partidario del efecto seda y tampoco la considero "pano" con ese formato 4:3 o similar, pero el lugar y la foto a parte de lo comentado, me gusta.
Un saludo
Me alegro que te guste @Lucas. , Lo del efecto seda pues es cuestión de gustos, claro está, para mi es seda cuando está lechoso, aquí se ve mucha textura en el agua, no entiendo la fotografía de río sin el, en cuanto al formato, ciertamente no es panoramico , simplemente hice una pano de 5 tomas para poder cubrir toda la escena ya que con el 16 no la abarcaba, luego recorte un poquito de cada lado para adaptarla a mi encuadre.
Muchas gracias por pasar.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Pues creo que es muy acertado el efecto del agua, y en ese primer plano parece que te vaya a mojar y todo.

Lo único a mi gusto le hubiera dado, en la medida de lo posible, más aire por arriba.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues creo que es muy acertado el efecto del agua, y en ese primer plano parece que te vaya a mojar y todo.

Lo único a mi gusto le hubiera dado, en la medida de lo posible, más aire por arriba.
Muchas gracias @Muela , esa era la idea, darle protagonismo al agua, las tomas ya son en vertical, con lo que para tener más arriba o sacrificar abajo o añadir otra fila de tomas.....
Un saludo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Muy guapa y muy acertada la panorámica. Conociendo el sitio, se explica sola. Con lo encajonado del lugar y metiendose abajo para meter el agua en primer plano ni con el 10-24 a 10 mm, hay forma de encuadrarlo.
Aunque a priori es una foto de dia nublado la luz del sol le da mucha vida y textura al agua.
 
Muy guapa y muy acertada la panorámica. Conociendo el sitio, se explica sola. Con lo encajonado del lugar y metiendose abajo para meter el agua en primer plano ni con el 10-24 a 10 mm, hay forma de encuadrarlo.
Aunque a priori es una foto de dia nublado la luz del sol le da mucha vida y textura al agua.
Muchas gracias Javier, así es, hay poco sitio , aquí estoy justo debajo del puente de madera que hay para cruzar el rio.
Un saludo.
 
Muy guapa y muy acertada la panorámica. Conociendo el sitio, se explica sola. Con lo encajonado del lugar y metiendose abajo para meter el agua en primer plano ni con el 10-24 a 10 mm, hay forma de encuadrarlo.
Aunque a priori es una foto de dia nublado la luz del sol le da mucha vida y textura al agua.
Con esta explicación se entiende perfectamente la dificultad y aún le dá a mi entender más mérito por lo que ha sacado en la imagen.
 
Atrás
Arriba