molino con dron

Ahora también le das al dron? por cierto, muy logradas. Un saludo
Gracias Lucas. Alguna anterior tengo puesta con dron 😜.
Me gusta mucho el cambio de perspectiva que dan y lo que aportan ciando la escena está muy plana para hacer fotografía cotidiana.
Lo malo es que con sensores tan pequeñitos las tomas salen Con calidad justita.
Saludos
 
Es que como lo que fotografíes esté hacia arriba y no puedas ponerte por encima, no hay manera.
Cómprate un Dron en condiciones y subes la XT3 con el Laowa 9 a pasear...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Es que como lo que fotografíes esté hacia arriba y no puedas ponerte por encima, no hay manera.
Cómprate un Dron en condiciones y subes la XT3 con el Laowa 9 a pasear...
Quita quita, sabes el dolor que tiene que hacer que se estampe un dron en condiciones (las condiciones suelen ser proporcionales al 💰💰💰) con una xt3 y un objetivo de 400 pavos??? 😱
Prefiero seguir con mi mini2 aunque la calidad de su sensor deje mucho que desear😜
 
Quita quita, sabes el dolor que tiene que hacer que se estampe un dron en condiciones (las condiciones suelen ser proporcionales al 💰💰💰) con una xt3 y un objetivo de 400 pavos??? 😱
Prefiero seguir con mi mini2 aunque la calidad de su sensor deje mucho que desear😜
Tienes más Champions que el Atleti "tronch" voy a tener que reverenciarte
 
Deberías probar a hacer un recorte 1:1 con la penúltima con la hilera de los molinos modernos acabando en el "vintage" en la intersección de los tercios. Me parece una imagen espectacular por su vistosidad y significado.
 
Con permiso Xplícito de @bidaiari 😬

errota.jpg
 
Quita quita, sabes el dolor que tiene que hacer que se estampe un dron en condiciones (las condiciones suelen ser proporcionales al 💰💰💰) con una xt3 y un objetivo de 400 pavos??? 😱
Prefiero seguir con mi mini2 aunque la calidad de su sensor deje mucho que desear😜
El 2 aún no, pero con el 4 (igual ya con el 3) no te es tan fácil diferenciar si es la cámara de arriba o la de abajo 😂
 
El 2 aún no, pero con el 4 (igual ya con el 3) no te es tan fácil diferenciar si es la cámara de arriba o la de abajo 😂
Desde abajo solo hice una toma con la Fuji porque al tapar el monte las nubes no daba ningún juego el cielo más allá de los colores😔
Cierto es que esas dos tomas que mencionas se pueden hacer desde la ladera que sobrevolaba con un objetivo más largo (y teniendo que subir por ella🤣🤣)
La toma:
molino olleta 6 by gorka rekalde, en Flickr
 
El 2 aún no, pero con el 4 (igual ya con el 3) no te es tan fácil diferenciar si es la cámara de arriba o la de abajo 😂
La cuarta la verdad es que el pequeñín me ha sorprendido muy gratamente. No esperaba sacar tanto rango dinámico en el PNG (raw) de la cámara del dji y menos que me hiciese ese sunstar.
La verdad que es un aparato muy aprovechable a pesar de la falta de detalle al ampliar las tomas
 
Atrás
Arriba