El punky y su nueva afición.

Gracias compañeros, el año pasado solo logré que se posara el petirrojo un solo día. Hoy ha sido un festival, han tardado unos 5 minutos en darse cuenta de que la cosa esa negra nueva y extraña no era peligrosa, primero unas pasadas parando en el aire para inspeccionar antes de posarse y como siempre, los garrapinos los primeros y los más listos de la clase, mañana deberían "atacar" los carboneros comunes y los herrerillos, ya veremos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que te has topado con un crítico de fotografía muy estricto.
Cuando repitas, si puedes conseguir que no se vea el truco, muchísimo mejor.
 
No pretendía ocultar el truco, se ve claramente que es una foto con mucha socarronería, por lo menos así lo interpreto yo. Gracias por comentar.
 
Buenas foto
Tuve y tengo ese objetivo en mi Nikon 801s, y a pesar de ser poco luminoso era cristal para todo...
Ese equipo (F80 y la óptica) son de mi hermano gemelo, él me acompaña casi siempre en estas matinales pajareras.
Yo también lo tengo y lo tengo puesto en mi FM2 y como bien dices era una óptica para todo, a mi siempre me ha gustado y de hecho cuando me compré mi primera digital seria, una D700, estuvo puesto delante de ella hasta que me pude comprar algo más moderno.
Saludos.
 
Atrás
Arriba