Casi luna azul y "detalle"fugaz

Recordando mis años de spotter en El Prat.
Desde el balcón de mi casa y un día después de esta reciente superluna ya en fase menguante he podido pillar esta foto largamente pretendida por mi. Y encima he pillado uno de los grandes.
X-T3, 70-300 con el TC 1.4, ISO 1000, f8 y 1/640
Saludos.

20230831_XA84497_fb by antoniblanco, en Flickr
 
Hola
Pues a mí me gusta como te ha quedado. Muy vistosa! No se si hubiera sido posible algo más de detalle en la luna, pero el momento es delicioso!!! Buen trabajo.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Hola
Pues a mí me gusta como te ha quedado. Muy vistosa! No se si hubiera sido posible algo más de detalle en la luna, pero el momento es delicioso!!! Buen trabajo.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Si hubiese sido posible si el foco no se hubiese ido al avión cuando este entró dentro de la luna, la prueba es que se adivinan las turbulencias de los gases de salida distorsionando el contorno de la luna, la próxima vez el foco en manual.
Gracias por pasarte y comentar.
 
Si hubiese sido posible si el foco no se hubiese ido al avión cuando este entró dentro de la luna, la prueba es que se adivinan las turbulencias de los gases de salida distorsionando el contorno de la luna, la próxima vez el foco en manual.
Gracias por pasarte y comentar.
Si, me había fijado en la turbulencias de los gases del motor... La oficina vez seguro que no se te escapa!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Maravillosa, me encantan estas fotos fruto de planificación y paciencia.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Maravillosa, me encantan estas fotos fruto de planificación y paciencia.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
+1 (cuantas horas estuviste esperando el fantástico instante?) puede que en toda la noche fue el único avión que se interpuso en la luna en toda la noche desde donde hiciste la foto, felicidades.
Saludos
 
+1 (cuantas horas estuviste esperando el fantástico instante?) puede que en toda la noche fue el único avión que se interpuso en la luna en toda la noche desde donde hiciste la foto, felicidades.
Saludos
5 minutos. Resulta que desde mi balcón (vivo en Badalona) se ve la linea de costa y ese es el "carril de aproximación" automático (ILS) al aeropuerto de El Prat. El ILS no es más que una señal de radio que emiten los aeropuertos en la prolongación de sus pistas, los aviones una vez la han detectado ya no la dejan pues les lleva directamente a la cabecera de la pista, por eso pueden aterrizar con visibilidad casi nula. La dificultad fue más la altura que ya tenía la luna en ese momento pues la mayoría de los aviones pasaban por debajo de ella.
 
Pues a mi me gusta mucho así, tal cual. De hecho, la prefiero con el foco claramente en el avión. Estupenda.
 
Atrás
Arriba