Hola compañero,

No entiendo exactamente porque metes en primer plano el muro. A mis ojos no funciona la idea, y si hay un propósito detrás, sería interesante conocer tu punto de vista.

Saludos
 
Hola compañero,

No entiendo exactamente porque metes en primer plano el muro. A mis ojos no funciona la idea, y si hay un propósito detrás, sería interesante conocer tu punto de vista.

Saludos
Yo entiendo por lo que comenta que el punto de interés es el campanario con las cigüeñas, el muro estorba pero estaba ahí. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola compañero,

No entiendo exactamente porque metes en primer plano el muro. A mis ojos no funciona la idea, y si hay un propósito detrás, sería interesante conocer tu punto de vista.

Saludos
Buenas, @José Carpin.
Sinceramente no me acuerdo si la altura del muro y la mía no daba para más, para cambiar el encuadre, así que me dediqué a componer con lo que había y cómo supe, la idea era meter una "buena diagonal" y alguna textura de paso. Seguramente la composición no fue afortunada, pero el resultado no me disgustó.
Agradezco tu opinión.

Un saludo.
 
Yo entiendo por lo que comenta que el punto de interés es el campanario con las cigüeñas, el muro estorba pero estaba ahí. Saludos
Bueno, quizá la cosa sea un poco más sencilla y es cuestión de gustos. El muro estaba ahí, y la compo con la diagonal me pareció que aportaba otro punto de vista "menos convencional" (y poco exitoso al parecer) a la foto de las cigüeñas en la espadaña.

Un saludo.
 
Personalmente creo que la foto no tiene sentido. Si eres bajito tanto si como yo mides 190cm ese muro no aporta. Incluso si por detrás se aparece el Divino Niño en vez de las cigüeñas.
Eso sí, el blanco y negro está muy chulo.
 
Personalmente creo que la foto no tiene sentido. Si eres bajito tanto si como yo mides 190cm ese muro no aporta. Incluso si por detrás se aparece el Divino Niño en vez de las cigüeñas.
Eso sí, el blanco y negro está muy chulo.
Gracias por darme tu opinión, @Breogan, tanto por lo que te gusta como por lo que no. Lo tendré en cuenta.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba