Entre Barricas ByN

Por petición de un forero, he hecho lo que he podido y he pasado esta foto a ByN, mas bien he hecho lo que he podido...ya que si soy un autentico novato, en el tema de ByN aun mas si cabe...

Muchas gracias por las criticas y comentarios...y no me metais mucha caña!!!! :)

Fujifilm X-M1 + 16-50
16mm
f3.5
1/40
iso 2500

Entre Barricas ByN by Carlos Peña, en Flickr
 
Estoy de viaje y la otra la vi en el móvil y por lo que he visto me gusta más la de color. Cuando llegue a casa la veré las dos
 
De momento, si la versión de b&n es esta, me quedo con la de color. Creo que se le puede sacar más partido al b&n.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por tu esfuerzo, visto lo visto también prefiero la versión en color. Si no te manejas muy bien con el B&W y utilizas el revelador LR, puedes apoyarte en los perfiles que tiene para Fuji que te serán muy cómodos. Allí tienes varios perfiles para b&w que pueden darte un buen resultado.

Un saludo.
 
Gracias por tu esfuerzo, visto lo visto también prefiero la versión en color. Si no te manejas muy bien con el B&W y utilizas el revelador LR, puedes apoyarte en los perfiles que tiene para Fuji que te serán muy cómodos. Allí tienes varios perfiles para b&w que pueden darte un buen resultado.

Un saludo.

Son los perfiles que salen a la izquierda? Como me comentas que son para Fuji no sé si son esos...
 
No, por lo menos en la versión 6 de LR es así. Cuando estás en el Menú "Revelar" en la parte derecha al final abajo tendrás una pestaña que pone "calibración de Cámara", el primer punto pone "proceso" y normalmente 2012 (Actual) ese lo dejas tal cual y el segundo punto que pone "Perfil" es un desplegable en el que te aparecerán las mismas opciones que tienes en la cámara para el tipo de película, por defecto normalmente está en "adobe Standard", pero si pinchas te aparecerán Acros, Provia, Velvia................. Espero haberlo explicado bien. Todo esto para los archivos RAW, con un jpg en está ventana te aparecerá "Incrustado" nada mas.

Un saludo.
 
No, por lo menos en la versión 6 de LR es así. Cuando estás en el Menú "Revelar" en la parte derecha al final abajo tendrás una pestaña que pone "calibración de Cámara", el primer punto pone "proceso" y normalmente 2012 (Actual) ese lo dejas tal cual y el segundo punto que pone "Perfil" es un desplegable en el que te aparecerán las mismas opciones que tienes en la cámara para el tipo de película, por defecto normalmente está en "adobe Standard", pero si pinchas te aparecerán Acros, Provia, Velvia................. Espero haberlo explicado bien. Todo esto para los archivos RAW, con un jpg en está ventana te aparecerá "Incrustado" nada mas.

Un saludo.

Ok, le echaré un ojo cuando llegue a casa , aunque el mío creo que es el 5.

Muchas gracias por la ayuda....aunque me queda con la versión a color!
 
Personalmente me quedo con la de color, aunque ese B&N como bien dice chema se le pude sacar más partido, en la zona de los barriles con el pincel le puedes aumentar contraste un poquitín y dadle en la zona de presencia claridad, creo que ganara, y al suelo también se le puede aplicar algo parecido, ve probando y jugando con LR verás como poco a poco vas mejorando.- Es por explicarte un poco lo que yo haría, es mi humilde opinión. De todos modos repito que la de color me gusta.-
Saludos.-
 
Atrás
Arriba