Primer Fijo en Montura X, Recomendacion.

Yo no vendería el 16-80 ni de coña, tendrá sus limitaciones pero el balance final es cojonudo (se pude decir cojonudo aquí??).
Y como primer fijo, pues el 23 f2 WR, practicamente NADIE se queja de él, por algo será.
Yo tengo como plan B el Sigma 30mm f1.4 que la relación calidad precio es brutal.
Pero vamos, que el 16-80 no lo vendo así me maten
Salu2
Si se dice en relación con un objetivo Fuji, la respuesta es si... 🤣
 
Hola, yo sin lugar a dudas el 23mm f2, lo tiene todo, y haces una inversión más pequeña, luego si resulta que no te adaptas a el, puedes hacer el cambio a otro sin perder mucho. El f1,4 pierdes portabilidad y resulta mucho más caro
Saludos
 
Yo soy muy pro23
Teniendo un zoom que cubre todo el rango, optaría por un f1.4. Pero mi f2 me da todo en muy poco peso y espacio, yo lo recomiendo siempre.
Desde luego lo más barato, con calidad y portable es el f2.
A mi un 16f4 (tu zoom) no me pide un f2.8 y el f1.4 (muy bueno, dicen) lo veo demasiado grande para mi gusto.
Dale una vuelta
Yo lo suscribo todo. No pierdas la comodidad.
Una cosa es llevar un objetivo fijo que te pueda dar algo concreto en un momento puntual (luz/velocidad extra y ese desenfoque bonito más marcado en un retrato de personaje muy especial, pausado, por ejemplo) pero sin que eso te desmantele lo que has conseguido, que tú mismo dices lo bien que te va.
Como empieces a volverte loco y termines cargado por un punto más de diafragma o porque el bokeh de tal tele medio es mágico...uf!, no sé, tú mismo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba