Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (UPV, Valencia)

Bypass dijo:
Me gusta pero... donde esta el resto del edificio? O es solo una pared?? :eek: jajaja

Ja ja, es el efecto de la corrección de distorsión... Ya te digo que estaba jugando. El edificio es éste (con la Nikon D600 y un filtro ND de 10 pasos para hacer una larga exposición):
ETSIE by {heruman}, on Flickr

En la foto de arriba solo sale la fachada y con una distorsión importante... :D Gracias por pasar!

Saludos, German
 
eso no es distorsion....
la distorsión es cuando una linea recta sale curva...

eso es un contrapicado, que con un angular extremo, produce una fuga de punto de vista que nada tiene que ver con la distorsión.... (IMHO) es geometría, es perspectiva cónica

y "casi" todo se puede corregir..., pero a costa de "perder" el objeto real

quizas con este enlace se vea mejor la diferencia
http://www.xatakafoto.com/guias/distorsion-de-lente-vs-distorsion-de-la-perspectiva

(para mi...donde esté la original..., que se quite la corregida..., es falsa...)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, distorsión de perspectiva, sí, pero distorsión al fin y al cabo... :D

Yo también prefiero la original, ya decía que estaba jugando a ver quee tal (y no repetir la misma toma de antes).

Gracias por la info!
 
Hola.
Buenos resultados en ambas.
Esas lineas tan rectas sobre el fondo azul y ese juego de colores de la un toque especial a las tomas.
Buenas
 
Estupenda la segunda, con un procesado muy bueno, además conozco el sitio y me lo recuerda perfectamente, ese campus tiene unos edificios muy interesantes.
Saludos
 
Pues con el rollo de la distorsion has conseguido una foto atrayente y que te hace darle vueltas :eek:. No deberías habernos explicado el misterio :(. Saludos.
 
Opino lo mismo que Visiones, me parece un resultado muy atractivo y original, la versión original me parece magnífica, pero si hubiera tenido un poco más de aire a los lados ya sería la leche...
 
Fran Cegarra. dijo:
Opino lo mismo que Visiones, me parece un resultado muy atractivo y original, la versión original me parece magnífica, pero si hubiera tenido un poco más de aire a los lados ya sería la leche...

Ja, ja, gracias. Es una lástima que hayan puesto una vaya a escasos 2m !! Es todo lo que se puede hacer con 12mm (o 18mm en FF), no tengo nada más angular... :D
 
Atrás
Arriba