Estoy más feliz que Ortiz!!!!!!!!!!!!!

txekott

Fujista de renombre
Joder, entrando en Amazón, por supuesto por el enlace de Fujistas, suelo mirar en productos reacondicionados porque compré un 23mm hace 3 meses por 500€ con garantía y derecho a devolución, y me pareció un chollo, estaba nuevo, pues bueno ayer entré y me encontré una X100T por 660€, me llega el lunes ya os contaré.

Me parece una buena opción si no hay prisa en la compra, ir miranmdo en esta página, a veces hay auténticos chollos.

Lo dicho más feliz que Ortiz!!!!:Biggrin::Biggrin::Biggrin::Biggrin::Wink:
 
Un amigo mío dice "más feliz que una lombriz", jejeje. Me alegro mucho, ya dirás qué tal!

Saludos
 
Joer y donde está esa sección de re acondiciones en Amazon?
Cuánto tiempo de garantía te dan?

Buena opción.
 
FotoPrecios mínimos del día.
creo que un año y derecho a devolución de 30 días, ya te digo que hay que esperar y mirar, el 23mm me vino sin parasol, pero por 500€ con caja y todo.

Y re acondicionan toods los productos, entras en ofertas y en re acondicionados.

Suerte y un saludo.
 
creo que un año y derecho a devolución de 30 días, ya te digo que hay que esperar y mirar, el 23mm me vino sin parasol, pero por 500€ con caja y todo.

Y re acondicionan toods los productos, entras en ofertas y en re acondicionados.

Suerte y un saludo.
Garantía de dos años. Es más, al ser reacondicinado, si se te estropea directamente te devuelven el dinero.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
Enhorabuena, vaya dos chollos te has agenciado.
Por cierto la versión que yo conocía era "más feliz que una perdiz" está visto que se puede con todo lo que rime



*
 
en cada articulo miras en los precios y veras precio de nuevo usado o reacondicionado
 
Efectivamente 2 años y la pasta sin problema. A mi me han devuelto la pasta hace poco de una d750 que llevaba 1 año usandola. Porque despues de arreglar lo de las reflexiones no quedo fina

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo mi xt10 la pille asi por 619. Con el precinto puesto peronla caja estropeada y encima fuji me aceptado el cash back de 50€ asi 569€

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
En primer lugar enhorabuena por la compra..
Que quiere decir reacondicionado?? que es usado y devuelto o que??
Lo digo porque yo estoy interesado en un 23mm y 500 euros significa una rebaja de 300 euros mas o menos..
Yo soy comprador asiduo de amazon, incluso soy premium y nunca había visto estas ofertas de reacondicionado..
Habra que estar mas atento jejeje
 
Vale, ya he encontrado en amazon el apartado de reacondicionados,... Ufff pues que yuyo que compres algo y te venga mal, pero bueno si te lo cambien, no esta mal
 
Última edición:
Lo envalas de nuevo y para amazon otra vez en 4 o 5 dias ya tienes tu dinero en tu cta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Normalmente los precios no son tan interesantes, pero de vez en cuando "suena la flauta", lo del 23mm fue que estaba a 550€ y lo pedí, llegó sin parasol, les monté el pollo y me dieron la opción de devolverlo o que me reingresaran 50€ , así que después de probarlo y quedarme satisfecho, les pedí una rebaja para poder comprar el parasol en internet , resultado un reintegro de 50€ y comprar un parasol por 25€.

Creo que la X100T me llega sin caja , por lo que he hablado con ellos, pero con 2 años de garantía y a ese precio, mañana os cuento la recojo de Seur a las 8 y media. y la estrenaré en carnavales de Tolosa.

La verdad que con paciencia y tenacidad a veces aparecen cosas muy pero que muy interesantes.

Buenos carnavales y aprovechar esta luz que nos da esta temporada.

El niño nos tiene locos por el norte, todos los días con sol, esto no es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La tengo desde la tarde y está nueva, nueva, 2 años de garantía, y dispuesta a sacar los olones que llegan estos días.

Pasaré fotos. de momento haciédome a los botones, estoy acostumbrado a la X-T1. Caja nueva, papeles, correa sin usar, etc, como de fábrica, estoy flipao!!!

lo dicho más feliz que una lombriz.....Ortiz....Perdiz.....X100Tiz.
 
El problema que tenía la cámara era una batería que no duraba más de 20 disparos, por eso lo del precio tan bajo. Pues bien les he llamado y he reclamado :O O:, me han dado la opción de devolverla :Confused:o que me hacían un 15% de descuento para poder solucionar el problema. Precio pantona NP95.....9€ , reembolso 81€. :Laugh::Roflmao::Wink:

Pues aquí sigo como Ortiz!!!
 
El problema que tenía la cámara era una batería que no duraba más de 20 disparos, por eso lo del precio tan bajo. Pues bien les he llamado y he reclamado :O O:, me han dado la opción de devolverla :Confused:o que me hacían un 15% de descuento para poder solucionar el problema. Precio pantona NP95.....9€ , reembolso 81€. :Laugh::Roflmao::Wink:

Pues aquí sigo como Ortiz!!!

Osea ke te ha kedado la x100t en en 580e?? Jaja ke golfo. ;) Enhorabuena... disfrutala!
 
Atrás
Arriba