Estreno de la sección

PabloB

Fujista Participante
Fuji Instax Mini 90 Neo Classic + Fuji Instax Mini Monochrome

72vdcg.jpg
 
Pues decirte que me has metido el gusanillo con esa foto con Instax Mini Monochrome. Me gusta muchísimo el resultado, ¿has pensado en escanearla?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me compré una mini 70 en un arrebato que me dio, y de momento no la he exprimido más allà de fotos familiares o chorradas. Es un juguete que llama mucho la atención. Aquí una estampa playera...

28gq9h1.jpg
 
Pues yo tengo recién adquirida una Instax90 NeoClassic, la verdad es que en negro se parece bastante a la X-E2, hehehe

Me parece muy bien el foro, pues por un lado es un juguete, y por el otro creo que se le pueden sacar muy buenos resultados.

La propia página de Instax tienen unos cuantos fotógrafos, por si quereis coger ideas:

instax Photographers | FUJIFILM
 
Gran "hobby" o "gran Amor" este que se siente pro las Instax.
Asignatura pendiente la que tengo.

Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Genial.. tengo como 4/5 cargas 3 color /2 blanco y negro por darle juego.. ahora me animaré... con mi mini Classic 90
 
Hacia tiempo que no pasaba por el foro. Me alegro de ver seccion nueva.
Yo tambien tengo una mini90 que me enamoro nada mas hacer la primera foto.

Me la regalo mi mujer en noviembre y reconozco que pensé en devolverla para comprar otra cosa, una telemetrica de 35mm o algo asi. Pero como ya he dicho fue salir la primera foto y me fascino.... es un pasote

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues yo he probado este finde una carga del monochrome de Leica y no me ha gustado mucho.
Prefiero el color.
 
Atrás
Arriba