Extrañas sombras

Huawei P10

IMG_20240310_104421.jpg
 
El detalle del móvil es estupendo y la sombra de la izquierda parece una joven con el pelo alborotado, me encanta. La verdad es que tienes vista, yo ni de coña hubiera visto la fotografía. En el lado negativo, la parte superior de la fotografía está muy sobrexpuesta, yo emplearía dos minutos en dejarla mejor porque la fotografía merece la pena, @jotah

Un saludo,
 
Ese móvil apareciendo detrás de un "ojo", siguiendo a una sombra... Me parece fantástica
El detalle del móvil es estupendo y la sombra de la izquierda parece una joven con el pelo alborotado, me encanta. La verdad es que tienes vista, yo ni de coña hubiera visto la fotografía. En el lado negativo, la parte superior de la fotografía está muy sobrexpuesta, yo emplearía dos minutos en dejarla mejor porque la fotografía merece la pena, @jotah

Un saludo,
Muchas gracias por comentar, Angelillo y Manuel. Quería fotografiar la sombra del murete enmarcándola en el agujero del primer plano, pero con el sol en la pantalla no veía nada, entonces vi la sombra de la mujer que pasaba haciendo deporte por detrás y disparé de oído. No quería que se viera la sombra del teléfono, no esperaba a nadie y quería sacar completo el agujero, así que el resultado poco o nada tiene que ver con la intención, pero celebro que os haya gustado.

Una segunda versión tratando la zona sobreexpuesta:
240313 IMG_20240310_104421_1.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba