Fallo de fabricación en 18-55 XF??

karnet

Fujista Participante
Buenas compis! Tengo pedida una XT1 desde la semana pasada y aún no me la han podido servir por un problema que han detectado en el 18-55 del pack... están a la espera de un comunicado oficial por parte de Fuji y para salvar la papeleta van a ofrecer el 23mm o el 35mm con el pack... aunque aún no saben precios, a ver si se estiran porque yo quería la versatilidad del 18-55 :( (ya lo buscaré de segunda)

Parece ser que Fuji no ha dejado repartir al camión en Andorra (es donde la he comprado y el sitio es conocido) y en la aduana se ha vuelto atrás.

En cualquier caso, no puedo asegurar que sea un bulo o no... a mi es lo que me han dicho en la tienda, que todo hay que decirlo, me han informado y se ha puesto en contacto conmigo dos veces ya. Lo que si me han asegurado es que hasta que no ajusten el objetivo o arreglen el fallo que tenga, no volverán a tener stock en aproximadamente 2 meses.

Mi pregunta es... alguien sabe algo de esto? Mala suerte la mía.... :'( :'( :'(
 
Re:problema de fabricación del 18-55 XF??

Esto me huele a rollo patatero, que te devuelvan el dinero y te la compras en otro sitio.
Saludos
 
Re:problema de fabricación del 18-55 XF??

Tu crees Lucas?? Dicen que Fuji tiene que sacar un comunicado oficial.... En caso de ser mentira, no entiendo entonces a qué viene esto... con lo fácil que sería decirme que no la tendrán en stock en 2 meses por problemas de distribución... la verdad es que me han dado la opción de devolverme el dinero desde el primer momento.... no se, estoy hecho un lío. Hasta me planteo comprar la X-E2 con el 18 55 y el 55 200 en china por el mismo precio. Por cierto... soy de Mataró también ;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Re:problema de fabricación del 18-55 XF??

Si te meten un 23 en el pack al mismo precio es un buen trato. El zoom de segunda mano te saldria más economico y el 23mm tiene muy buen mercado, aunque yo me lo quedaría, porque por lo que se lee es un pata negra.
 
Re:problema de fabricación del 18-55 XF??

Hola Hik... si me meten el pack del 23 por el mismo precio doy palmas con las orejas... pero no caerá esa breva creo yo... Me ha dicho que los de fuji se van a enrollar con el precio porque ha sido una cagada de ellos pero no creo que llegue a ese nivel de chollo. Ojalá...
 
Re:problema de fabricación del 18-55 XF??

Ponte en contacto directamente con FUJI, ellos te lo aclararan.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Re:problema de fabricación del 18-55 XF??

No se me había ocurrido sorbus... ahora mismo llamo.

EDITO: Acabo de llamar y dicen q ese tipo de respuesta no las dan por teléfono. Que tengo que enviar un mail a fuji.
 
Re:problema de fabricación del 18-55 XF??

Pues mandalo. Suelen ser formales y contestan rapido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Re:problema de fabricación del 18-55 XF??

Ya lo he enviado... y he contactado por Twitter con la cuenta de Fuji también.
 
Ya me han respondido por twitter... es impresionante cómo se lo curra el que lleva esa cuenta. Siempre está pendiente y contesta a todo. Pues bien, ni hay fallo de fabricación ni nada extraño... simplemente hay una demanda bestial a nivel mundial de la xt-1 y no suministran casi por falta de stock en la fábrica. Ni en españa ni en ningún sitio. Es un fallo de Fuji, claro está, pero no pasa nada con el 18-55. Lo curioso del tema es que es con este pack el problema de stock.... esta semana entran varias con el 23mm y 35mm en Andorra, muy pocas, pero estas van entrando a cuentagotas.

En cuanto a comprar en china... me ha contestado a dos preguntas sobre la garantia de las cámaras fuji compradas en asia través de eglobalcentral o dctrade (u otras).

Literal:

Las cámaras compradas en asia tienen garantía internacional? "Si, la garantía de Fujifilm es internacional"
Entonces puedo reparar en España? "Si, a través del Servicio Técnico de Fujifilm España"

Me he quedado a cuadros.
 
Os puedo confirmar la falta de stock de la xt1 con 18-55. Vivo en Londres y me he recorrido casi todas las tiendas de la ciudad, y las que no lo he consultado por mail. No hay stock del kit. Solo tienen el cuerpo. y la lista de espera es de mínimo 28 días. El 35 también está agotado.
Vaya tirón que tiene esta cámara.
 
Bien. Gracias por compartir la información. La verdad es que esta gente cuida mucho al cliente. Que siga.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo hay disponibilidad minima de la X-T1 y solo con el 18-55mm
 
Donde se puede ver la disponibilidad, si es que hay algún sitio.?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola sorbus, hace tres días me comentaron en una tienda de Andorra que tenían en stock. Ahora no sé si les quedará

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba