Fotografías de la V kedada nacional de Fujistas en Alicante

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Abro este hilo desde el aeropuerto para que comentemos las jugadas de la kedada de Alicante y compartamos las fotos tomadas durante la jornadas del sábado y domingo.

Han sido un par de días muy divertidos en el que he disfrutado poniendo cara a bastantes foreros que conozco desde hace tiempo a través de la pantalla. Y a otros nuevos enganchados a la comunidad que espero ver más por aquí.

Charlamos incansablemente, frikeamos con el equipo, paseamos, bebimos, comimos y hasta hubo tiempo para sacar alguna foto :)

En cuanto llegue a casa compartiré las que tengo y comento alguna cosa más ¡Un abrazo a todos!
 
Te paso por aquí mi dirección para que me mandes la cámara de regalo?
Por supuesto, Borja, merecidísimo para un forero tan insigne.

18946474.jpg

Te paso por MP el número de cuenta para los gastos de envío, que la economía de Fujistas no da pa más...

Ummm... No sabía que los levantinos fuesen tan tímidos. Habrá que romper el hielo con un primer "making-of" del sábado a la mañana.

DSCF9213.jpg
DSCF9217.jpg
DSCF9220.jpg
DSCF9248.jpg
DSCF9253.jpg
DSCF9257.jpg
DSCF9258.jpg
DSCF9266.jpg
DSCF9342.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo tengo un ligero problema. Tengo que actualizarme el ACR porque la mayoría de las fotos que hice fueron con cámaras más nuevas que la mía. En cuanto lo solucione, cuelgo alguna :Thumbsup:.

Bueno, de momento cuelgo una de la niña bonita de la Kedada...
05_KDD%2001.jpg
 
No estaría mal, si a nadie le molesta, una identificación de los participantes.
 
Me estoy muriendo de envidia, no tengo pelo pero es igual, me lo arrancaría :Thumbsdown:

Se podría aprovechar para poner nombre a esas caras, estaría muy bien.

Un saludo y sigo esperando ver más fotos en este hilo.
 
Una aclaración, mi papada es de mentira, está añadida en postproducción...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo soy el de la gorra hacia atrás.. Yo no saque muchas porque le di mas al pico. pero alguna pondré
 
Que coño tiene esa pro2 que yo no se hacer retratos y este lo veo de PM...
XD XD
Por cierto este es @Ícaro

DSCF9462.jpg
 
Última edición:
Una aclaración, mi papada es de mentira, está añadida en postproducción...

Más de lo mismo. Agradezco las fotos, pero que hayas toqueteado mi esbelta figura con el filtro de licuar no tiene ni puñetera gracia.

Una de la sesión de Jon a su nueva amiga alicantina

06_KDD%2002.jpg

¡Ostia! ¡Ni me había enterado, gracias! He aquí el resultado (X-T1 + Mitakon 35mm f/0.95):


DSCF9331.jpg


Y más fotos de la mañana del sábado antes de comer:

Con X70
DSCF9261.jpg
DSCF9264.JPG
DSCF9267.jpg
DSCF9281.JPG

Con X-T1 + Mitakon 35mm f/0.95
DSCF9304.jpg
DSCF9308.jpg
DSCF9312.jpg



Mi intención es publicar la crónica de la kedada antes del fin de semana. Para los que no han publicado todavía: ¡animaos con las fotos y vuestras impresiones de la jornada!
 
Atrás
Arriba