Fuji XT3 consume batería aun apagada

jogreher

Fujista Participante
Saludos a la comunidad. Alguien ha tenido un consumo exagerado de la bateria de su camara aun estando apagada. La cargue ayer y hoy en la tarde encendi la camara y la bateria ya solo lo quedaba como el 20%... Me parece sumamente exagerado, con una XT2 que tengo como 2do cuerpo le dejo una bateria y al encenderla 4 o 5 dias despues aun esta la bateria con su carga casi completa. He revisado en los menus a ver si hay algun opcion que pudiera justificar el consumo exagerado de la bateria pero creo que todo esta normal.
 
Buenas, te contesto aqui a la pregunta en el otro hilo...
yo tuve el problema y comprobé que no me dejara encendido el bluetooth ni nada parecido que pudiese consumir la betria en modo apagado.
Al final al de cuatro dias o una semana como mucho, de bateria entera a quedarse a cero estando apagada, no lo reparé hasta mas adelante pàra venderla en buenas condiciones y sin averias.

La envie al SAT y me cambiaron el circuito principal, si no esta en garantia, sobre los 300€, asi que si esta en garantia, mandala cuanto antes!
 
Buenas, te contesto aqui a la pregunta en el otro hilo...
yo tuve el problema y comprobé que no me dejara encendido el bluetooth ni nada parecido que pudiese consumir la betria en modo apagado.
Al final al de cuatro dias o una semana como mucho, de bateria entera a quedarse a cero estando apagada, no lo reparé hasta mas adelante pàra venderla en buenas condiciones y sin averias.

La envie al SAT y me cambiaron el circuito principal, si no esta en garantia, sobre los 300€, asi que si esta en garantia, mandala cuanto antes!
Ok tocara enviarla a revisar, muchas gracias por tu respuesta!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas, te contesto aqui a la pregunta en el otro hilo...
yo tuve el problema y comprobé que no me dejara encendido el bluetooth ni nada parecido que pudiese consumir la betria en modo apagado.
Al final al de cuatro dias o una semana como mucho, de bateria entera a quedarse a cero estando apagada, no lo reparé hasta mas adelante pàra venderla en buenas condiciones y sin averias.

La envie al SAT y me cambiaron el circuito principal, si no esta en garantia, sobre los 300€, asi que si esta en garantia, mandala cuanto antes!
Una pregunta mas Hazur... ¿El consumo excesivo solo es al tenerla apagada o en uso tambien se evidencia? Que firmware tenias instalado cuando te percataste de que la cámara estaba consumiendo la batería aun apagada? Muchas gracias de antemano por tus comentarios.
 
Yo una vez me encontré en la misma situación y resulta que era la batería que se descargaba sola incluso sin estar puesta en la cámara, puse otra y se acabó el problema. Saludos
 
Al final a quien compre la camara me ofrecio cambiarme el equipo que me habia vendido por otro y problema resuelto. El nuevo equipo no agota la bateria con el equipo apagado, al menos supongo que no tan rapido como lo hacia el primero que descargaba una bateria recien cargada en menos de 24 horas. Gracias a todos por sus opiniones!!
 
Atrás
Arriba