Funda XT20

HT120

Principiante
Buenas:

Estoy pensando en comprarme una funda de cuero sintético para una XT-20 con un 18-55 y me ha llamado la atención esta, especialmente por su buen precio https://www.amazon.es/dp/B072B862FM/?tag=fujistas-21

Quería saber si alguien utiliza este modelo o alguno similar, si protege y si afecta al manejo de la cámara, ya que parece que se diseñó para otra (supongo que la XT10, según se lee en la opinión) y da la impresión de que algunos mandos quedan poco accesibles.

Gracias anticipadas.
 
Gracias por tu respuesta, veo que entonces la funda no debería tener problemas con la X-T20.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo pienso que no, de hecho he pedido para mi una funda de las de silicona de la X-T10 (por aliexpress) y estoy esperando que me llegue para ver que tal va.

Espero que te haya podio ayudar. Un saludo!!
 
Al final me he comprado la de cuero sintético pero tardará un tiempo en llegarme. Espero que tampoco me dé problemas con al X-T20.

Un saludo y gracias
 
Yo tengo una muy similar, que compré para mi X-T10, y ahora tengo la nueva X-T20, y me va genial. La uso mucho cuando sólo tengo que ir con la cámara y un solo objetivo.
 
Buenas:

Al final, los reyes trajeron la funda que indicaba en el primer mensaje y se adapta perfectamente, tiene un aspecto estupendo y es cómoda de llevar, aunque con la correa de la cámara no le he puesto la que traía.

Saludos
 
Yo pienso que no, de hecho he pedido para mi una funda de las de silicona de la X-T10 (por aliexpress) y estoy esperando que me llegue para ver que tal va.

Hola!! ¿Te ha llegado la funda? si es así ¿que tal le va?
Yo compre una, y en mi caso la experiencia es agridulce, por un lado ajusta como un guante con la cámara y la protege relativamente bien, pero al mismo tiempo se volvió muy dificil manipular el dial de compensación a la exposición, estorba al flash, los diales delanteros y traseros no se pueden girar, y ya no es posible ajustar bien el grip. Con una navaja y unas tijeras muy afiladas le hice algunos cortes y se volvió un poco usable, pero quiero saber si hay otras opciones.

P.D. una disculpa a @HT120 por inmiscuirme en el post ;):Whistling:
 
Hola!! ¿Te ha llegado la funda? si es así ¿que tal le va?
Yo compre una, y en mi caso la experiencia es agridulce, por un lado ajusta como un guante con la cámara y la protege relativamente bien, pero al mismo tiempo se volvió muy dificil manipular el dial de compensación a la exposición, estorba al flash, los diales delanteros y traseros no se pueden girar, y ya no es posible ajustar bien el grip. Con una navaja y unas tijeras muy afiladas le hice algunos cortes y se volvió un poco usable, pero quiero saber si hay otras opciones.

P.D. una disculpa a @HT120 por inmiscuirme en el post ;):Whistling:
Pues se me olvidó ponerlo por aquí. Me llegó la funda y yo también he tenido una sensación agridulce, pero en mi caso no es problema de la funda si no de que yo quería ponerle la funda y además la empuñadura y como dice el dicho "tema y sopa, no cabe en la boca" jajajja.
Al final he optado por seguir usando solo el grip y la funda solo la probé para ver que le quedaba bien y nada más...
Cuando vuelva a casa en unas semanas le haré unas fotos y las subo aquí para que veas que tal le queda y si te interesa te mando el enlace de compra.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba