Gente en Indonesia (Parte 1)

Primera parte de una selección de fotos muy especial para mí. Ha sido un viaje maravilloso durante 24 días por Indonesia. Es mi primer viaje con la X-S10, acompañado del XC 35mm f2 y el 18-55mm. Robados (la mayoría) y algún posado de su gente.

Lo separaré probablemente en 3 partes, para no ser demasiado pesado en cada serie. Voy poco a poco editando fotos. Tiradas la mayoría con la receta Chrome Urban de My 2021 Fujifilm JPEG Settings - JAMIECHANCETRAVELS y ajustes menores de claridad, niveles, etc en Capture One.

Todas redimensionadas a 2048px. Pinchando en cada foto tenéis los EXIF en Flickr.

Parte 2:

Parte 3:


Store seller by Javier Hernández, en Flickr


Head carrying by Javier Hernández, en Flickr


Night market by Javier Hernández, en Flickr


Street cooking by Javier Hernández, en Flickr


Surfer kid by Javier Hernández, en Flickr


Bin man by Javier Hernández, en Flickr


Street seller by Javier Hernández, en Flickr


Modern kid by Javier Hernández, en Flickr


Old man in the beach by Javier Hernández, en Flickr


Kids Playing in the Beach by Javier Hernández, en Flickr
 
Última edición:
que envidia de viaje y de fotos!!
me quedo con la 4ª y la penúltima si la recortas en cuadrada eliminando al otro fotógrafo, pero vamos, me gustan todas
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
que envidia de viaje y de fotos!!
me quedo con la 4ª y la penúltima si la recortas en cuadrada eliminando al otro fotógrafo, pero vamos, me gustan todas
¡Muchas gracias! Un amigo me ha dicho exactamente lo mismo de la penúltima, que le sobraba el fotógrafo. Así queda en formato cuadrado:


Old man in the beach by Javier Hernández, en Flickr

PD: Este señor volverá a salir en futuras series, tengo fotos suyas en solitario :p
 
Última edición:
Magnifica serie. Felicidades. Deseando ver las otras dos

¡Muchas gracias! Pues ahí van las otras dos:

 
Hola, yo vengo de ver otras fotos tuyas de unos campos de arroz. Y vengo a felicitarte pero, lo siento, no por los ajustes elegidos ni las recetas aplicadas ni nada de eso.
Sé que a muchos es eso lo que les gusta y me parece tan respetable y seguro que importante para ellos como para mi lo que me importa más, que es saber elegir el momento del click, "ver" la foto, saber mirar y elegir cómo contará esa imagen lo que te está interesando allí a ti en ese momento.

Eso es lo que me gusta más de tus fotos, sin desmerecer el resto.

De hecho, podrían ser igual de estupendas en un buen blanco y negro de toda la vida y seguirían contando la misma historia, puede que incluso dejando más protagonismo en los personajes, en sus expresiones o en sus acciones. Pero eso es otro tema y los colores, la verdad, también están bonitos.

En fin, espero que mi comentario no se malinterprete como un simple "pues yo las hubiera hecho en BN" porque no es eso, para nada.
Me parecen estupendas y atemporales.
 
Atrás
Arriba