Descartar aviso
Segundo precio mínimo histórico por la tarjeta SD Sandisk Extreme Pro 64GB, la más rápida con interfaz UHS-I. Nueva versión con certificado V30.
Descartar aviso
Cuerpo de la Fujifilm X-T2 a precio mínimo histórico en Amazon, rondando los 1500€.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
Otra vez está en stock la lujosa y elegantísima bolsa Ona Bowery en Amazon. Por primera vez, por debajo de los 150€.

Girasoles

Tema en 'Paisaje' iniciado por a2rr, 17 Jul 2017.

1. a2rr

a2rr Fujista Participante

Fecha esta en la que los campos de girasoles empiezan a estar en toda su plenitud, dejando mostrar todo su colorido, me desplace a este bonito rincón de Fontanares, donde escenarios como este nos dejan capturar sus encantos y de paso saciar nuestra inquietud por la fotografía, hubiera preferido tener algunas nubes en la puesta de sol, pero no iba a dejar escapar ese momento, asi que prepare todo lo necesario y he aquí alguna de esas fotografías.
    [​IMG]RUIZ2476-Editar by Alfonso Ruiz, en Flickr

A ANGEL Cañones y Folit les gusta esto.
  2. angcar

angcar Fujista Experto

Has pillado el momento de luz exacto para sacar una buena toma !!
    la foto es de estos dias es por acercarme a Fontanars ?
    Saludos desde la Capital del Turia

3. a2rr

Gracias, me alegra que te guste, la foto es de la semana anterior, ahora están empezando todos los campos de girasoles, lo que queda de julio es la época ideal, yo aún subiré mas días, un saludo.

4. raleon9

raleon9 Gurú Fujista

Está muy guapa esta foto, tiene unas tonalidades preciosas.
    Saludos.
    Raúl

5. a2rr

Gracias Raúl, me alegra que te guste.

Compartir esta página