El pasado viernes fue noche concierto y allí que me largué con la Nikon y el Tamron. Espero que entretengan.

Un saludo.

Gradus Jazz (4).jpg


Gradus Jazz (10).jpg


Gradus Jazz (2).jpg


Gradus Jazz (8).jpg


Gradus Jazz (5).jpg
 
Última edición:
Buen trabajo, no es fácil este tipo de fotos por el tema iluminación, pero lo has conseguido muy bien.
Un saludo
 
Me gusta como has compuesto y como has trabajado todo el espacio negativo, la tercera con el batería me encanta y aunque sea muy parecida en encuadre al resto la ausencia de iluminación del fondo aísla todavía más al personaje
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta como has compuesto y como has trabajado todo el espacio negativo, la tercera con el batería me encanta y aunque sea muy parecida en encuadre al resto la ausencia de iluminación del fondo aísla todavía más al personaje
Gracias, @Dr.Strangelove.

La verdad es que en los conciertos no hay demasiadas posibilidades para cambiar al encuadre. Me muevo con el permiso de los organizadores a lo largo de la primera fila intentando no molestar al público, claro está.
Conozco el auditorio donde están tomadas las fotos, y sé que los técnicos suelen jugar con los humos y algunos focos, así que me gusta tirar en vertical para intentar aprovechar esos elementos en mi favor.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba