Hilo de chismorreo sobre el Viltrox 75 mm F1.2 para Fuji X

Que buena pinta tiene, esto deseando que salga y sea bueno en enfoque, porque en el resto seguro que va genial.
 
A mi ya me están entrando dudas de cambiar el Sigma 56mm f1.4 por este , pero tendrá que ofrecerme más que sólo un paso de luminosidad......
A ver si lo sacan y se empieza a testar
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo tengo el fujinon 56mm f1.2 primera versión y lo cambiaré, no porque sea malo porque estoy muy contento. El ta es que cuando estuve en FF aunque muchas veces tuve 85mm, donde me gustaba hacer retratos es entre 100 y 135mm.

He tenido el fujinon 90 f2 y la verdad muy bien objetivo, pero busco ese plus de desenfoque que daba un 135 mm f2 o el 85 mm f1.4 con el recorte apsc.

Esta óptica si es buena, es la verdadera alternativa si quieres retrato puro y duro, más que nada porque la mayor parte de mis fotos son a niños, y claro un 85mm FF no abarca igual de escena en un adulto que un niño.
 
Uff, en los retratos de la chica (sobre todo en el de primer plano y medio cuerpo), creo que se han pasado tres pueblos aplicando enfoque a la imagen. Espero que no sea para "tapar" un defecto de falta de nitidez

Un saludo
A mí estas fotos tampoco me dicen mucho , la verdad. Habrá que esperar , pero no hay prisa ninguna ;)
 
Yo coincido con vosotros en que las fotos no sirven para sacar muchas conclusiones. Habrá que ver de cara al futuro el rendimiento de la óptica en sí y su posicionamiento en el mercado.

Tengo la duda de si esa etiqueta pro está más orientada como producto "premium" o sigue la línea de los otros viltrox como un producto de buena calidad pero más asequible que los Fujinon.

Un saludo a todos.
 
el bokeh tiene una pinta brutal, supongo que son fotos de promoción, habrá que verlo en la realida
Las fotos de promoción suelen ser bastante más malas de lo que el objetivo puede rendir. Supongo que el ahorro de costes también pasa porque dichas fotos las tome el cuñao del dueño del Viltrox , porque sino no me lo explico 😂
 
Otra novedad interesante, que si ofrece el rendimiento de los anteriores Viltrox, puede ser una gran alternativa dentro de los teles cortos.

Es cierto que al ser 1.2 el precio va a ser sensiblemente mayor que otras opciones de Viltrox, pero si lo comparamos con lo que costaría un 1.2 de focal equivalente de primera marca, estoy seguro que su calidad/precio merece la pena.
 
A mi este fotógrafo - xing liu - me gusta bastante. Hace unos retratos geniales y ha testeado muchas lentes y cámaras del sistrma fuji... Pinta muy bien la cosa
A mi también me gusta. Veo sus fotografías y digo buena definición de fotos, colores...etc luego veo la calidad de las mías en un cumpleaños y digo...me han dado una cámara mala jajaj
 
Pues viendo los videos hay una buena distancia entre fotógrafo y fotografiada. Ir a por un 85 o 90 mm hubiera sido una opción que me hubiera arrepentido.
 
Sin duda es una lente muy atractiva y que parece tener un gran rendimiento. En cualquier caso, se me hace muy largo, como también le ocurre al 85mm 1.8 Me resulta mucho más cómodo en cuanto a distancia el 56mm, pero el desenfoque de este 75mm a 1.2 es impresionante!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba