Hola a tod@s

Anxo_AR

Principiante
Hola!
Me llamo Anxo y aunque todavía no tengo una cámara fuji, tengo encargado el objetivo 23mm f2 wr y en cuanto me llegue pillo la cámara, he decidido registrarme ya en este foro.
Mi trayectoria fotográfica empieza en Canon, sigue en Olympus m4/3 - del cual todavía me estoy deshaciendo de materia - y ahora fuji.
El tipo de fotografía que me gusta, pues, documental, social, street y aunque en menor medida siempre tambien algo de retrato.
Pues nada ya nos iremos conociendo.
Saludos!
 
Bienvenido compañero... prácticamente todos venimos de otras marcas buscando las bondades de fuji... espero disfrutes con ella y disfrutes del foro!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola Anxo_AR, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas.
Como comenta el compañero garrido todos venimos de equipos o más pesados o con limitaciones técnicas, en mi caso yo tenía Olympus (E3 4/3 y E-M1 m4/3) y Canon (5D MarkII FF) y cuando probé y vi las ventajas de Fuji empecé con la X10 (ahora X30) luego con la XE-1 (ahora la Pro-2) y luego tras venderme todo el equipo Olympus y Canon me compre la XT-1, así que todos hemos evolucionado mas o menos de la misma manera.
A mi también me gusta la fotografía documental, social, urbana y me gustaría experimentar más en retrato.
Cualquier duda o comentario de tu equipo o del foro nos tienes a tu disposición, ya nos dirás finalmente que cámara Fuji te compras, .... un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba