Hola a todos desde Murcia

frankapa

Principiante
Buenos días a tod@s los foreros, os saludo desde Murcia, acabo de adquirir una x-Pro2, aunque mantengo mi equipo full frame de Canon con todos sus accesorios.
Me han dejado un objetivo "kitero" 18-55 f/2.8-4 y la verdad que estoy sorprendido con este objetivo, no esperaba un resultado tan aceptable , aun siendo consciente de las limitaciones de este objetivo a 18 mm y a 55mm, pero en su rango medio a mi me va perfecto.
Mi pregunta, de momento solo puedo comprar una lente y más tarde espero ir completando como todos con otros objetivos, según mis necesidades y posibikidades, claro!!
La x-pro2, la he comprado para viajes sin grandes mochilas, fotos urbanas y retratos ocasionalmente. Por favor alguien que tuviera el mismo dilema que yo, me podría ayudar a decidirme por que objetivo empiezo??. Mi tope, de momento son unos 700-900 euros.
Y ya con las manos en la masa, tengo un flash canon 430 II, puedo hacer uso de él, sin ttl, con mi fuji con resultados decentes? o debo comprar uno destinado a Fuji??. Me podeis recomendar alguno??
Muchisimas gracias a todos si me prestais un ¨mucho¨de ayuda, pues la necesito.
Saludos cordiales a tod@s y quedo a vuestra disposición.

frankapa
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido.... la pro 2 trae uno kitero q es muy veloz y pequeño, además de residente al agua... es el 35 2.0. Si buscas un poco más luz esta también el 35 1.4, que es algo más lento.... en el mercadillo los encuentras por 300€ cualquiera de ellos. .. estos tiene una calidad increible... y son de tamaño contenido
... si quieres rizar el rizo en tamaño esta el 27, pero no te puedo decir la calidad, pues no lo he tenido.... También es baratito. ... espero haberte despejado algunas dudas. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias tambien garrido sevilla, de momento me voy a quedar con un 18-55 2.8-4, lo he probado y sin ser una maravilla creo que cumple perfectamente para viajes, el 16-50, tiene mucho peso para mi gusto. Y en cuanto pueda compro un 35, no se si el 2 o el 1.4. Ya os seguiré comentando.
Un saludo para todos
 
Bienvenido al foro!

El 18-55 es mejor de lo que pueda parecer, a mi me gustó mucho cuando lo tuve... Seguramente vuelva a buscar uno en algún momento.
Con esos 700-900 euros, y siendo para viajes, yo quizás iría a por el Samyang 12mm y el 35 f2... Comprando de segunda mano, podrías incluso coger el 12, 35 y 60...

A mi el 23 me parece demasiado grande, igual que el 16-55 2.8... Pero la calidad que dan también se nota superior a los demás...

Saludos!
 
Bienvenido. Yo intentaría rentabilizar ese 18-55 que, personalmente, me parece un gran objetivo, lejos de los considerados "kiteros" por su construcción, calidad y rendimiento.

Un saludo.
 
Muchas gracias Jaime y Chema, el 18-55 2.8-4, se va a quedar para viajes si o si.
En lo que estoy ahora es decidirme por uno fijo de más calidad y más luminoso. Pero, ahí es donde dudo. Si pudiera me compraba dos o tres y ya está, el tema es que la cosa, ahora, solo da para uno.
De cualquier forma con los fuji luminosos no creo que me equivoque, pero valoraré tambien los Samyang.
Se que estos temas cansaran a lo foreros más veteranos de Fuji, pero los que acabamos de incorporar a nuestos cacharros cuerpos x de Fuji, como en mi caso la X- Pro2, son muy validas vuestras opiniones.
Gracias otra vez.
 
Por calidad precio tamaño el 35 f2 es el primero que hay que ponerle al aparato si o si. La calidad de esa lente vale casi por si misma el cambio de sistema y además es la que más rapido enfoca. Y en cuanto al flash, seguro que el canon le va bien, siempre que tenga modo auto con celula. Yo tengo un metz antiguo con celula y va de cine con la fuji, incluso wireless con los yongnuo.
 
Atrás
Arriba