Hola compañeros¡¡

javimoreno

De nadie y a la vez de todo el mundo....
Pues ya algunos de ustedes me conoceis por a ver sido usuario anteriormente de la pro-1, y xt-1, actualmente haciendo fotos con la x1oo y desde esta tarde misma un fiel poseedor de la pro-2.
Y la verdad que ya está todo dicho de ella, pero me he quedado bastante satisfecho con el nuevo sistema de enfoque, le he puesto el 35mm 1,4 y si que he notado diferencia con respecto a modelos anteriores, ahora ya solo me queda configurarla a mi gusto y empezar a trabajar con ella, sobre todo mi espalda lo va a notar.- Le montaré el 35mm, el 12mm de zeiss y el 16-50, por ahora voy bastante cubierto para el trabajo que desempeño.-
Pues eso ya colgaré fotos y a disfrutar ¡¡
Saludos¡¡
 
Rebienvenido compañero!!.. la verdad q la pro2 no tiene nada q ver con los anteriores si temas de fuji... yo estoy super contentó! !..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues ya algunos de ustedes me conoceis por a ver sido usuario anteriormente de la pro-1, y xt-1, actualmente haciendo fotos con la x1oo y desde esta tarde misma un fiel poseedor de la pro-2.
Y la verdad que ya está todo dicho de ella, pero me he quedado bastante satisfecho con el nuevo sistema de enfoque, le he puesto el 35mm 1,4 y si que he notado diferencia con respecto a modelos anteriores, ahora ya solo me queda configurarla a mi gusto y empezar a trabajar con ella, sobre todo mi espalda lo va a notar.- Le montaré el 35mm, el 12mm de zeiss y el 16-50, por ahora voy bastante cubierto para el trabajo que desempeño.-
Pues eso ya colgaré fotos y a disfrutar ¡¡
Saludos¡¡
Hola javimoreno, bienvenido al foro de Fujistas. Muy buena combinación la X100 + la Pro2, esta es fantástica para su tipo de fotos, a mi también me ha sorprendido mucho el resultado que da su tipo de sensor, fabulosa!!!
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba