hola ,k ase?

Joer, me ha costado encontrar la arañita. ¿Un f/1.0?, ¿qué objetivo tan rápido es ese?.
Tienes alguna motita de polvo en el sensor.
Saludos.
Raúl
 
  • Like
Reactions: ric
pues si, me di cuenta en casa y ya lo limpié, es un f2,5 , hice varias a distintas aperturas, esta creo que es a f5,6 o a f4
 
FotoPrecios mínimos del día.
Unos colores muy chulos cerouno, pero el encuadre me parece demasiado abierto para la araña y demasiado cerrado para la flor.
 
claro, tenia que haber llevado los anillos , la flor mide como dos centímetros y ya no daba mas el tokina ,gracias por comentar

Yo me he recogido un adaptador con helicoidal para mi Olympus, mantiene el enfoque a infinito y lleva tubo de extensión incorporado, es cojonudo.
 
¿ que marca has comprado ? bueno ,luego me cuentas , sin prisas, en tus ratos libres,jajajaja
 
le he mandado un mensaje a fatuarte a ver y me ha ofrecido poner el adaptador pk a leica m y el helicoidal leica m a fuji x ,
curiosamente buscando el pk a leica m he visto que se vende tanto el pk a leica m como el leica m a pk ¿como es eso posible? me he quedado a cuadros
 
Imagino que el que has visto de Leica a Pentax no es para Leica M sino R, la montura M tiene una distancia de registro muy corta para adaptarla a una reflex.
 
El helicoidal de Leica M a Fujifilm debe ser súper estrecho y muy poco práctico, en todo caso buscaría un adaptador de PK a M42 para adaptar luego con el mismo helicoidal que compré yo de M42 a FX, eso sí que lo veo muy posible.
 
Atrás
Arriba